COPA ARGENTINA

El Cuervo quiere liquidar la serie con Talleres de Perico

Central Norte intentará dar otro paso esta tarde en la presente edición de la Copa Argentina. Desde las 17, en el Dr. Luis Güemes, el Cuervo buscará avanzar de ronda frente a Talleres de Perico, con el mismo equipo que se impuso 2 a 0 el sábado pasado en el Plinio Zabala.

NDS |

Puntano, el “9” del Cuervo gana en las alturas.
Puntano, el “9” del Cuervo gana en las alturas.

El equipo de Hugo Morales se trajo una buena ventaja para liquidar la serie con el Expreso. Pero no se confía. Es consciente que el rival lo complicó bastante y de no haber sido por la seguridad de Lucas Rodríguez en el arco y de la contundencia de Miguel Puntano y Tomás Armella podría haber vuelto con las manos vacías de Perico.

El Gato, que jugó en una pierna por una contractura, tomó todos los recaudos para no perderse la revancha de esta tarde. Lo mismo hizo el defensor Ricardo Urueña, quien se fue reemplazado por el debutante Pablo Romero, el sábado en Jujuy.

El “Cholo” Morales confirmóa los dos jugadores desde el arranque, por lo que el Cuervo saldrá hoy con el mismo equipo que derrotó a Talleres de Perico 2 a 0 en la ida.

Por su parte, el DT del Expreso no definió el once titular con el que intentará dar el golpe en Barrio Norte. El que quería estar es Luciano Estrada después de un esguince de tobillo.

El ganador de esta llave se cruzará con el vencedor de Ferroviario de Corrientes o San Martín de Formosa.

Venta de entradas

Desde las 9 horas, los socios de Central Norte podrán adquirir sus entradas para el partido de esta tarde ante el Expreso, en el que el equipo buscará avanzar a la tercera llave eliminatoria de la Copa Argentina.

La dirigencia había subido los precios de las localidades en relación al partido con Mitre. Los socios repudiaron los nuevos valores y finalmente ayer se establecieron que las generales costarán $70, las plateas $120, Damas, Menores y Jubilados $70, Seguro de socios (menores de 4 años) $20 y seguro no socios $60.  

Solo podrán comprarlas los socios que hayan pagado la cuota de febrero.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS