FÚTBOL INTERNACIONAL

El City visita al Basel y Juventus ante Tottenham

Manchester City intentará demostrar su poderío futbolístico en la Copa de Europa, cuando hoy visite al Basel en la jornada donde arrancarán los encuentros por los octavos de final del certamen.

NDS |

El “Kun” Aguero atraviesa por un gran momento. ¿Podrá repetir en la Copa de Europa ?

El equipo de Guardiola no detiene su marcha a la obtención de la Copa de la Liga inglesa y para los expertos es el favorito a quedatrse con la “Orejona” por encima del Barcelona, el PSG y el Real Madrid.

Otro partido de gran evergadura completa la jornada de apertura de los octavos. Juventus recibirá al Tottenham.
Este cruce apasiona y mucho. Por un lado por lo que significa la Juventus, actual subcampeón de Champions que, además pelea palomo a palomom con el Nápoli el campeonato de la Serie A de Italia.

Enfrente estará el equipo de Mauricio Pocchetino, con su máximo artillero Harry Kane.Los dos encuentros arrancarán a las 16.45 hora argentina, con transmisión en directo por las señales de Espn, y Fox Sports.

Copa del Rey, final
Ayer se conoció el escenario de la final de la Copa del Rey. La Federacion Española de Fútbol señaló que se jugará el 21 de abril en el Wanda Metropoliotano.

Más de Deportes
Agustín Canapino saluda a Facundo Conta cuando retornó del hospital. Abajo: así quedó el Cruze tras el  impacto.

AUTOMOVILISMO

El impacto de Conta contra el muro fue a 153 km/h

El ingeniero Luciano Monti, responsable del equipo oficial Chevrolet de Súper TC 2000,  afirmó que el accidente que sufrió en la tarde del viernes, el salteño Facundo Conta, se debió a que se soltó una pastilla de freno del cáliper trasero derecho, lo que motivó que el auto quedara prácticamente sin efecto de frenado. 

Los Jaguares festejan su quinto triunfo en fila.

SUPER RUGBY

Quinto triunfo al hilo de Los Jaguares

Con un juego muy su-perior al rival y una tremenda capacidad de efectividad en el juego de manos, Los Jaguares vapuleó a Bulls de Sudáfrica por 54-24, en un triunfo que lo hace mirar con esperanzas una clasificación a los playoffs del Súper Rugby.