FÚTBOL INTERNACIONAL

El City es imparable y ahora viene el United

La ciudad de Manchester ya comenzó a palpitar el clásico del próximo domingo, entre “sus hijos predilectos”, el City y el United, separados por ocho puntos en la Liga Premier.

Otamendi marca el empate. Después llegó el gol de Silva.

Iguala el mejor arranque en los 129 años de historia del campeonato inglés.

Llegó también a 13 victorias consecutivas en esta campaña, cifra récord del Arsenal en el año 2001.

Ayer, el equipo de Pep Guardiola, debió exigirse al máximo para vencer  al West Ham, que se había puesto ventaja. Pero los goles de Otamendi y David Silva, enhebraron otra victoria y acrecentaron el récord.

El United había vencido el sábado 3 - 1 al Arsenal y el domingo recibirá al Ciudadano en el Old Trafford.

España: Valencia cayó ante el Getafe 1 a 0

Valencia dejó pasar una gran ocasión para acercarse al Barcelona, al caer 1 a 0 en su visita al Getafe. Además dejó de ser invicto en la Liga de España, lugar reservado sólo para el Barca.

El Getafe se abrazó así  a su tercera victoria consecutiva en el Coliseum Alfonso Pérez y da un paso más para alcanzar el objetivo de la permanencia sin sufrir.

Dani Parejo, capitán del Valencia se quejó por el estado del campo de juego, en la mejor liga del mundo.

Las principales posiciones de la Liga de España son: Barcelona 36, Valencia 31, Atlético de Madrid 30, Real Madrid y Sevilla 28.

Gol de Icardi, triunfo y el Inter único líder 

Inter de Milan saltó  al liderazgo de la Liga italiana de fútbol al golear 5-0 al Chievo Verona y aprovechar así la caída que había sufrido el Napoli el viernes ante la Juventus.

Un “hat-trick” del croata Ivan Perisic y los goles del argentino Mauro Icardi y Milan Skriniar le sirvieron al Inter para vencer con comodidad a su rival y para llegar a 39 puntos, uno más que los napolitanos y dos más que los turineses.
Con 12 triunfos y tres empates, el Inter es el único invicto de la Serie A, disputadas 15 jornadas.

Otros resultados: Beneveneto 2 - Milan 2,  Fiorentino 3 - Sassuolo 0, Sampadoria 1 - Lazio 2 y Bologna 1 - Cagliari 0.
Las principales posiciones de la Serie A de Italia es la siguiente: Inter 39, Nápoli 38, Juventus 37 y Roma 34.

Francia: victoria del Lille

Lille, que era dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, volvió a ganar. Esta vez superó 1 a 0 al Toulouse y dejó de estar en zona de descenso directo.

Desde el alejamiento del técnico rosarino, el Lille enhebró dos triunfos consecutivos y comienza a tomar algo de aire en la lucha por no descender. Resultados de ayer: Saint Ettiene 1 - N antes 0, CAEN 1 - Olympique de Lyon 2 y Montpellier 1 - Olympique de Marsella 1.

PSG sigue siendo holgado puntero.

Más de Deportes
Facundo Ardusso festeja su primer título de Súper TC 2000.

SUPER TC 2000

Ardusso recuperó el título para Renault

El piloto de Las Parejas, Facundo Ardusso, se coronó campeón del Súper TC 2000, al arribar segundo en la competencia que se disputó ayer en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba.

El Ford de Carlos Anselmino en medio de la lluvia sobre el Fairlane del jujeño Sapag. (Foto: gentileza Daniel Rodríguez)

AUTOMOVILISMO ZONAL

TC del NOA: Anselmino a prueba de lluvia

En TC del NOA, Carlos Anselmino con Ford se llevó el triunfo ante el duro oponente jujeño Gonzalo Sapag, que debutó con el Fairlane en la despedida de la temporada.