Mitre

El Ciclón quiere adueñarse de la punta frente a Talleres de Perico

Desde las 16:30, en el “Miguel Pascual Soler”, Mitre y Talleres de Perico buscarán adueñarse de la cima de la Zona Norte A del Federal B. El otro líder, Independiente Yrigoyen tendrá jornada libre. 

NDS |

El conjunto de Albornoz buscará ser el líder absoluto de su Zona.
El conjunto de Albornoz buscará ser el líder absoluto de su Zona.

En la continuidad de la fecha 12, el Ciclón intentará volver a festejar de local. Y es que el equipo de Sergio Albornoz sólo pudo imponerse en uno de los cinco partidos que disputó en casa, allá por la segunda fecha (1 - 0 a Río Grande).
Por su parte, Camioneros Argentinos del Norte visitará a Defensores de Fraile Pintado a las 16:45 y al mismo tiempo, Deportivo Tabacal enfrentará a Tiro y Gimnasia de San Pedro. 

Anoche, en el estadio de la Liga Salteña de Fútbol, Pellegrini rescató un empate 2-2 con Tiro y Deportes de Río Grande de La Mendieta. El Adoquinero arrancó abajo por los goles de Guillermo Mendoza a los 19' y 42' del primer tiempo y llegó a la igualdad en la segunda etapa. David Argañaraz a los 37' y 42' le dio un punto a Peye, que con este resultado se mantiene en el penùltimo lugar.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Busse y Birge se suman al festejo de Ivo Chaves. Foto: GyT prensa

CLÁSICO CON EL LOBO JUJEÑO

El Albo volvió al triunfo en la previa del Clásico

Con gol del capitán Ivo Chaves, Gimnasia y Tiro venció 1 a 0 a Mitre de Santiago del Estero y extendió a 31 partidos su invicto en el Gigante del Norte. El domingo que viene reeditará el clásico con el Lobo jujeño.


ÚLTIMAS NOTICIAS