LIGA DE ESPAÑA

El Barcelona contó hasta 5 y sacó más ventaja

Barcelona aumentó su ventaja en lo más alto de la Liga de España.  Goleó al Betis por 5-0 con un segundo tiempo formidable. 

NDS |

Messi escapa a la marca. El Barca a paso de ser campeón.
Messi escapa a la marca. El Barca a paso de ser campeón.


Después de un comienzo muy parejo, Barcelona se despertó ¡y cómo! En el inicio del complemento, tras una excelente combinación de toques de primera, Suárez, habilitó a Rakitic y el delantero definió de forma exquisita. Sobre los 18' apareció el astro argentino. Lionel Messi recibió solo en la puerta del área y definió al palo izquierdo del arquero. Golazo del Barcelona y partido liquidado. Minutos después, a los 24', Messi tocó para Rakitic quien tiró el centro y apareció Suárez para impactar la pelota de volea y poner el 3-0. En 10 minutos el Barcelona apretó el acelarador y definió la historia. Después llegó otro golazo de Messi, y sobre el final el delantero uruguayo Luis Suárez marcó el 5-0 definitivo. Una exhibición del conjunto catalán. 

Otros resultados
Alavés y Leganés igualaron en dos goles, después de un final intenso. Por su parte, Celta superó de visitante 2 a 1 a la Real Sociedad. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS