FEDERAL A

El “Albo” vuelve al ruedo con el "Tano" Riggio

Con jugadores del club y el primer refuerzo, Joaquín Iturrieta, el nuevo Gimnasia y Tiro dará comienzo a la pretemporada hoy por la mañana, de cara al próximo Torneo Federal A, que arrancará en septiembre. 

NDS |

Víctor Riggio iniciará un nuevo ciclo. Gentileza: El Gigante de Salta
Víctor Riggio iniciará un nuevo ciclo. Gentileza: El Gigante de Salta

Así, Víctor Riggio iniciará un nuevo ciclo al frente del “Albo”, retomando el trabajo iniciado la temporada pasada, cuando reemplazó a Duilio Botella en la conducción técnica.

La cita es hoy, a las 9, en el Gigante del Norte,  donde se presentarán jugadores del club que quedaron del plantel anterior, más los que se sumen de la primera local. Entre ellos, Fabio Giménez, Nicolás Issa, Álvaro Cazula, y los mellizos Luciano y Agustín Herrera.

Pero además estará presente el primer refuerzo “Millonario”, el volante ex Juventud Antoniana Joaquín Iturrieta. Mientras tanto, se definiría hoy la incorporación de Miguel “Willy” Puntano, ex delantero de Central Norte.

Se recuerda las bajas que tiene el “Albo” hasta ahora: Pablo Motta, Alejandro Toledo, Nicolás López Macri, Jonathan Medina, Luis Rivero, y Diego Pascuttini.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS