ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

Edgardo Bauza dijo que “hay que arriesgar” contra Paraguay

El DT de la Selección Argentina habló en la previa del partido por la 10º fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, y confirmó el equipo.

NDS |

Bauza realizará cinco cambios en el once titular argentino
Bauza realizará cinco cambios en el once titular argentino

Edgardo Bauza remarcó en la previa del partido ante Paraguay, que se disputará esta noche desde las 20.30 en el Mario Alberto Kempes (Córdoba), que Argentina debe “arriesgar” esta noche. Ratificó al “Kun” Agüero en el equipo, y confirmó la alineación titular. “Los cambios fueron obligados y los que entran tienen capacidad para hacer un buen partido. Confiamos en ellos”, sostuvo el DT. 


En conferencia de prensa, el “Patón” Bauza confirmó la formación que se manejaba ayer en las últimas horas, y destacó la vuelta de Banega: "Tiene que ver el rival, cómo pensamos que Paraguay puede plantear el partido. Creemos que Banega puede acompañar a Mascherano y darle una mejor salida al equipo, es una decisión y uno piensa que es la mejor. Contra Paraguay hay que arriesgar".


Por otro lado, el DT argentino habló sobre la entrada de Gaitán: "Tiene mayor recorrido. Dybala no pudo desplegar todo su potencial por la derecha, y si bien el lugar lo conoce, porque empezó ahí, no lo vi suelto. Nico tiene más recorrido, puede colaborar en la recuperación y tiene agresividad para ir adelante".

 

MICÓ DIRIGIRÁ EL SUB 17

Miguel Ángel Micó fue designado por el Comité de Regularización de la AFA para hacerse cargo de la dirección técnica de la Selección juvenil Sub 17, y de la coordinación de la Sub 15 junto a Rolando Bertolini.
"Me encuentro feliz por la designación. Mañana me pondré en contacto con los técnicos de las demás categorías (Sub 13 y 15) para empezar a estructurar los trabajos. Tenemos que recuperar el tiempo perdido”, declaró Micó.

 

VUELVE EL “RATÓN” AYALA

El presidente del Comité de Regularización de AFA, Armando Pérez, anunció anoche que el “Ratón” Roberto Ayala, ex jugador de la Selección, "tendrá funciones vinculadas al seleccionado mayor". Y además, dijo que el “Patón” Bauza podría estar al frente del Sub 20.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Mañana Salta Basket visita a Deportivo Norte.

SALTA BASKET VS DEPORTIVO NORTE

Nueva derrota en la gira de Los Infernales

Anoche, en el Gigante de la Avenida, en la ciudad de Santa Fe, se presentó Salta Basket ante Sportivo Suardi para disputar el penúltimo partido de la fase regular de la Conferencia Norte.

Central Norte se alista para jugar con el otro Boca, el del campeonato.

CENTRAL NORTE VS BOCA UNIDOS

El Cuervo ultima detalles para su debut en Corrientes

Tras enfrentar a Boca Juniors por la Copa Argentina en Santiago del Estero, Central Norte se enfoca en lo que será su estreno en el Federal A, el verdadero objetivo de la temporada.


ÚLTIMAS NOTICIAS