FÚTBOL LOCAL

Duilio Botella quiere altura y firmeza en defensa

El entrenador de Gimnasia y Tiro, Duilio Botella tiene que despejar la duda que tiene en defensa hasta el inicio del Federal A y la Copa Argentina, cuyos inicios fueron suspendidos días atrás

NDS |

Gimnasia no descansa pese a la postergación de Torneos.
Gimnasia no descansa pese a la postergación de Torneos.

Sólo una pieza resta encajar en el equipo millonario.Y no es una menor, ya que se encuentra en la línea que le trajo algunos dolores de cabeza en el 2016.

El DT Duilio Botella debe definir al compañero de zaga central de Julio Villarino: Fernando Labaké, Federico Rodriguez o Matías Villavicencio, aunque por las consideraciones del entrenador, los dos primeros podrían estar un escalón arriba.

“Quiero altura y firmeza en la defensa”, manifestó Botella luego de algunos ensayos que realizó durante la pretemporada. 

En el primer amistoso, frente a Atlético Tucumán apareció Labaké y hoy volvería a estar dentro del once titular que hoy se medirá con Olimpia Oriental, equipo rosarino que se prepara para jugar el Federal C desde el 5 de febrero.

Sand; Vega, Villarino, Labaké, Giménez; Bulgarelli, Young, Motta, Sanffilipo; Aguirre y Amieva sería la formación que jugará desde las 9 en el Gigante del Norte.

Juventud con Unión Güemes

Salvador Ragusa, técnico de Juventud Antoniana continúa dándole minutos de juego al equipo. Hoy, el Santo se medirá en su cancha con Unión Güemes.

El de hoy será el tercer amistoso del antoniano que la semana pasada cayó con San Martín de Tucumán en Los Arcos, Perico y el miércoles derrotó a San Antonio en el Fray Honorato Pistoia.

Será un nuevo ensayo ante un conjunto que se prepara para afrontar el Federal C desde el 5 de febrero. Hace unos días no tuvo problemas para superar a la Villa a puertas cerradas en el Santuario y desde las 9  horas jugará bajo la misma modalidad.

Es muy probable que Ragusa repita la formación del miércoles con Tomás Assennato como volante por derecha y Marcos Litre por izquierda en cuenta del lesionado Ricardo Gómez, quien fue operado por una lesión meniscal.

Mulieri; Fara, Albornoz, Cárdenas y More; Assennato, Garnier, López y Litre; Ibáñez y Balvorín, sería  el once que pondría Ragusa ante el conjunto güemense que compartirá la Zona  6 del Federal B con 135 viviendas del mismo departamento, San Antonio y Normal Rosarino.

Cachorros, otra prueba para el Cuervo

Sin Copa Argentina, el único Torneo  que Central Norte se alistaba para jugar, hoy aprovechará para jugar otro duelo amistoso.

Desde las 9, en el Dr. Luis Güemes, el Cuervo del Cholo Morales se medirá con Los Cachorros, uno de los clubes capitalinos que disputará el Federal C.

El técnico del certamen copero podría repetir hoy el equipo que viene de golear 3 a 0 a Olimpia Oriental, por lo que ratificaría a cuatro jugadores formados en las Divisiones Inferiores de Central: Nicolás Ayejes, Fernando Bulacio, Benjamín Jurado y Hernán Vargas.

Es decir que frente al elenco rosarino, el Cuervo saldría con: Rodríguez; Ayejes, Turus, Armella, Bulacio; Guzmán, Galarza, Ceballos, Jurado; Vargas y Puntano.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS