SUPERLIGA ARGENTINA

Detuvieron al vicepresidente del Rojo por vínculos con los barras

Noray Nakis, vicepresidente de Independiente, fue detenido en la madrugada de ayer por supuestos nexos con la barrabrava del “Rojo”.

Noray Nakis, detenido en la madrugada de ayer.

Nakis fue acusado de integrar una asociación ilícita presuntamente liderada por Pablo "Bebote" Álvarez, sindicado líder de la barra del equipo de Avellaneda, finalista de la Copa Sudamericana, en una denuncia realizada por el Aprevide.

La detención de Nakis fue ordenada por el juez de Garantías de Lomas de Zamora Gabriel Vitale, quien ordenó antes otras 21 detenciones, entre ellas la de "Bebote", que ya está preso desde el 27 del mes pasado en una causa donde está acusado de extorsionar al director técnico de Independiente, Ariel Holan.

Se destaca que Nakis fue capturado tras una serie de 31 allanamientos, donde fueron detenidas 14 personas, entre ellas Roberto Petrov, el “Polaco”, quien es histórico guardaespaldas de Hugo Moyano, presidente de Independiente.

 

  • GUERRERO, SIN DROGA: El delantero peruano Paolo Guerrero aseguró que la FIFA descartó que haya consumido drogas en la prueba antidopaje en las Eliminatorias Sudamericanas. La decisión oficial saldría la próxima semana.

Más de Deportes
Facundo Ardusso festeja su primer título de Súper TC 2000.

SUPER TC 2000

Ardusso recuperó el título para Renault

El piloto de Las Parejas, Facundo Ardusso, se coronó campeón del Súper TC 2000, al arribar segundo en la competencia que se disputó ayer en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba.

El Ford de Carlos Anselmino en medio de la lluvia sobre el Fairlane del jujeño Sapag. (Foto: gentileza Daniel Rodríguez)

AUTOMOVILISMO ZONAL

TC del NOA: Anselmino a prueba de lluvia

En TC del NOA, Carlos Anselmino con Ford se llevó el triunfo ante el duro oponente jujeño Gonzalo Sapag, que debutó con el Fairlane en la despedida de la temporada.