SUPERLIGA ARGENTINA

Detuvieron al vicepresidente del Rojo por vínculos con los barras

Noray Nakis, vicepresidente de Independiente, fue detenido en la madrugada de ayer por supuestos nexos con la barrabrava del “Rojo”.

Noray Nakis, detenido en la madrugada de ayer.

Nakis fue acusado de integrar una asociación ilícita presuntamente liderada por Pablo "Bebote" Álvarez, sindicado líder de la barra del equipo de Avellaneda, finalista de la Copa Sudamericana, en una denuncia realizada por el Aprevide.

La detención de Nakis fue ordenada por el juez de Garantías de Lomas de Zamora Gabriel Vitale, quien ordenó antes otras 21 detenciones, entre ellas la de "Bebote", que ya está preso desde el 27 del mes pasado en una causa donde está acusado de extorsionar al director técnico de Independiente, Ariel Holan.

Se destaca que Nakis fue capturado tras una serie de 31 allanamientos, donde fueron detenidas 14 personas, entre ellas Roberto Petrov, el “Polaco”, quien es histórico guardaespaldas de Hugo Moyano, presidente de Independiente.

 

  • GUERRERO, SIN DROGA: El delantero peruano Paolo Guerrero aseguró que la FIFA descartó que haya consumido drogas en la prueba antidopaje en las Eliminatorias Sudamericanas. La decisión oficial saldría la próxima semana.

Más de Deportes
Los Pumitas festejan su consagración. Ganaron la medalla de Oro de manera invicta.

JUEGOS DE LA JUVENTUD

Buena cosecha dorada de Argentina

En otra jornada brillante para el deporte argentino en los Juegos de la Juventud, Buenos Aires 2018, Los Pumitas en rugby 7, Fausto Ruesga   en el concurso de volcadas y Nazareno Sasia en lanzamiento de bala, aportaron sendas medallas de Oro para la Argentina, con lo cual, ya suman 9 las preseas doradas en la delegación local.