MIENTRAS ESTABA INTERNADO

Detuvieron al hermano de Messi por portación de un arma de guerra

El hermano mayor de Lionel Messi quedó detenido ayer por portación ilegítima de arma de fuego de guerra, en un sanatorio de Rosario, donde se repone de heridas sufridas en un aparente accidente náutico, mientras la familia negó que el joven estuviese armado.

NDS |

El hermano mayor de Leo, complicado.

Matías Horacio Messi, de 35 años, permanecía internado en el sanatorio santafesino donde iba a ser intervenido quirúrgicamente por fracturas en la mandíbula, la nariz y otras heridas faciales, detalló el director del centro de salud, Carlos Lovesio.
Según su abogado, Ignacio Carbone, Messi sufrió ayer un accidente mientras conducía una lancha, al chocar contra un banco de arena en el río Paraná, a la altura de la localidad santafesina de Fighiera.
"La familia niega la existencia de un arma en la embarcación", indicó el grupo familiar en un comunicado. Pero el hermano mayor de Lío si posee un antecedente por ese delito.
El fiscal del caso, José Luis Caterina, afirmó que la pistola calibre 380 fue hallada en la lancha por personal del gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI). Consideró "transparente, claro y legítimo" el procedimiento, descartando que "fuese plantada".

Más de Deportes
Así recibieron a los campeones en Francia.

RECIBIERON AL CAMPEÓN

El festejo se trasladó a las calles de París

La Copa del Mundo aterrizó ayer en el aeropuerto Charles de Gaulle de París junto con los ‘bleus’ que la conquistaron en Rusia tras ganar la final contra Croacia.