MIENTRAS ESTABA INTERNADO

Detuvieron al hermano de Messi por portación de un arma de guerra

El hermano mayor de Lionel Messi quedó detenido ayer por portación ilegítima de arma de fuego de guerra, en un sanatorio de Rosario, donde se repone de heridas sufridas en un aparente accidente náutico, mientras la familia negó que el joven estuviese armado.

NDS |

El hermano mayor de Leo, complicado.

Matías Horacio Messi, de 35 años, permanecía internado en el sanatorio santafesino donde iba a ser intervenido quirúrgicamente por fracturas en la mandíbula, la nariz y otras heridas faciales, detalló el director del centro de salud, Carlos Lovesio.
Según su abogado, Ignacio Carbone, Messi sufrió ayer un accidente mientras conducía una lancha, al chocar contra un banco de arena en el río Paraná, a la altura de la localidad santafesina de Fighiera.
"La familia niega la existencia de un arma en la embarcación", indicó el grupo familiar en un comunicado. Pero el hermano mayor de Lío si posee un antecedente por ese delito.
El fiscal del caso, José Luis Caterina, afirmó que la pistola calibre 380 fue hallada en la lancha por personal del gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI). Consideró "transparente, claro y legítimo" el procedimiento, descartando que "fuese plantada".

Más de Deportes
Esteban Cístola, (automovilismo)

NOMINACIONES

Ternas definitivas para el Deportista del Año

Ya fueron confirmadas las ternas para la entrega del premio al Deportista del Año 2017, que organizan en forma conjunta el Círculo de Periodistas Deportivos y el Ministerio de  Cultura, Turismo y Deporte a  través de  la Secretaría de Deportes.

El auto de Keky Martínez encabeza el lote del TC del NOA.

AUTOMOVILISMO

El TC del NOA suma autos en la última fecha del zonal

El automovilismo salteño de pista, cerrará temporada este fin de semana con la disputa de la 6ta fecha del campeonato Clausura del zonal. El TC del NOA será parte del cierre de temporada sumando autos para alcanzar las ocho unidades, hasta acá, el mayor parque desde el retorno a pista.

Multitudinaria despedida a Central Norte. (Foto gentileza Ariel Vesga).

FINAL FEDERAL B

El Cuervo con su ilusión puso rumbo a Córdoba

El plantel de Central Norte, partió rumbo a Córdoba, donde mañana jugará el partido de ida por la final del ascenso del torneo Federal B, cuyo premio es una de las plazas del Torneo Federal A.