MIENTRAS ESTABA INTERNADO

Detuvieron al hermano de Messi por portación de un arma de guerra

El hermano mayor de Lionel Messi quedó detenido ayer por portación ilegítima de arma de fuego de guerra, en un sanatorio de Rosario, donde se repone de heridas sufridas en un aparente accidente náutico, mientras la familia negó que el joven estuviese armado.

NDS |

El hermano mayor de Leo, complicado.
El hermano mayor de Leo, complicado.

Matías Horacio Messi, de 35 años, permanecía internado en el sanatorio santafesino donde iba a ser intervenido quirúrgicamente por fracturas en la mandíbula, la nariz y otras heridas faciales, detalló el director del centro de salud, Carlos Lovesio.
Según su abogado, Ignacio Carbone, Messi sufrió ayer un accidente mientras conducía una lancha, al chocar contra un banco de arena en el río Paraná, a la altura de la localidad santafesina de Fighiera.
"La familia niega la existencia de un arma en la embarcación", indicó el grupo familiar en un comunicado. Pero el hermano mayor de Lío si posee un antecedente por ese delito.
El fiscal del caso, José Luis Caterina, afirmó que la pistola calibre 380 fue hallada en la lancha por personal del gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI). Consideró "transparente, claro y legítimo" el procedimiento, descartando que "fuese plantada".

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS