MUNDIAL RUSIA 2018

PRESENCIA MUNDIAL

Desde el ‘82, el Bayern y el Inter en las finales

Desde hace 36 años, Bayern de Múnich e Inter de Milán están presentes en una final Mundial. Esta vez lo harán por medio de Tolisso (Francia), Brozovic y Perisic (Croacia).

Tolisso, del Bayern.

Concretamente desde la final de 1982, alemanes e italianos aportan al menos, siempre, un jugador a cualquiera de las selecciones que llegaron al último partido.

En este Mundial 2018 que se está disputando en Rusia, las clasificaciones a la final del francés Corentin Tolisso (Bayern de Múnich), y de los croatas, Ivan Perisic y Marcelo Brozovic (Inter Milán), han conseguido prolongar esta tradición.

Paul Breitner, Wolfgang Dremmier y Karl - Heinz Rummenigge, por parte de Alemania Occidental, y Gianpiero Marini, Ivan Bordon, Gabrielle Orialli y Alessandro Altobelli, por parte italiana, dieron comienzo a esta curiosa relación en el ‘82.

En el Mundial de Brasil 2014, los aportes fueron de Hugo Campagnaro, Rodrigo Palacio y “Ricky” Álvarez a la Selección Argentina, y de Manuel Neuer, Bastian Schweinsteiger, Thomas Müller, Philipp Lahm, Toni Kroos, Mario Götze y Jerome Boateng para Alemania.

Más de Deportes
Rocky Villanueva junto a profesores y alumnos en el barrio Primero de Mayo.

KICK BOXING

Rocky Villanueva da clases a chicos carenciados

La escuela de Mario “Rocky” Villanueva, es pionera en la destreza del Kick Boxing en  Salta y especialmente dedicada a la inserción social. Es que comenzó a trabajar formando nuevos alumnos en el Centro Vecinal Primero de Mayo.

Roberto Coria y Delfina Alvarez, subieron a lo más alto del podio en Termas de Río Hondo.

TRIATLON

Salteños campeones en el Nacional

Los triatlonistas salteños Delfina Alvarez en half triatlón y Roberto Coria en triatlón olímpico, se quedaron con la  Copa Argentina de Triatlón “Madre de Ciudades”, certamen disputado en la ciudad santiagueña de Termas de Río Hondo.