MUNDIAL RUSIA 2018

PRESENCIA MUNDIAL

Desde el ‘82, el Bayern y el Inter en las finales

Desde hace 36 años, Bayern de Múnich e Inter de Milán están presentes en una final Mundial. Esta vez lo harán por medio de Tolisso (Francia), Brozovic y Perisic (Croacia).

Tolisso, del Bayern.

Concretamente desde la final de 1982, alemanes e italianos aportan al menos, siempre, un jugador a cualquiera de las selecciones que llegaron al último partido.

En este Mundial 2018 que se está disputando en Rusia, las clasificaciones a la final del francés Corentin Tolisso (Bayern de Múnich), y de los croatas, Ivan Perisic y Marcelo Brozovic (Inter Milán), han conseguido prolongar esta tradición.

Paul Breitner, Wolfgang Dremmier y Karl - Heinz Rummenigge, por parte de Alemania Occidental, y Gianpiero Marini, Ivan Bordon, Gabrielle Orialli y Alessandro Altobelli, por parte italiana, dieron comienzo a esta curiosa relación en el ‘82.

En el Mundial de Brasil 2014, los aportes fueron de Hugo Campagnaro, Rodrigo Palacio y “Ricky” Álvarez a la Selección Argentina, y de Manuel Neuer, Bastian Schweinsteiger, Thomas Müller, Philipp Lahm, Toni Kroos, Mario Götze y Jerome Boateng para Alemania.

Más de Deportes
Termina la final ante Croacia y se desata el festejo francés

VENCIO A CROACIA 4 A 2

Francia campeón del Mundo 2018

El seleccionado francés de fútbol, se consagró por segunda vez en su historia, al vencer en la final de Rusia 2018 a Croacia por 4 a 2. En tanto, el croata Luka Modric, se quedó con el Balón de Oro, elegido como el mejor jugador del campeonato.

Matthysse en el piso escucha la cuenta del arbitro.

NUEVO CAMPEON MUNDIAL WELTER AMB

Pacquiao fue demasiado para Matthysse

En el mediodía de Kuala Lumpur, el filipino Manny Pacquiao, se quedó con el título Mundial Welter (AMB), al imponerse por nocaut técnico sobre el argentino Lucas Matthysse en el séptimo asalto, quien estuvo lejos de sus virtudes que lo llevaron a ser bicampeón del Mundo.

Para la Asociación del Fútbol Argentino, el duelo entre River Plate y Central Norte se disputará en Santa Fe.

COPA ARGENTINA

La AFA anunció a River - Central en Santa Fe

La AFA ratificó el partido entre River y Central Norte por 32avos de final de la Copa Argentina en cancha de Colón de Santa Fe. Sin embargo, todavía no hizo oficial el escenario para Boca - Alvarado de Mar del Plata, por lo que mañana podrían anunciarse modificaciones.