TENIS INTERNACIONAL

Del Potro debuta en busca del Nº 3

Juan Martín del Potro y Diego Schwartzman son los dos argentinos que disputan esta semana el Masters 1000 de Canadá. El Peque ya ganó en  primera rueda, venciendo por 6-1 y 6-2 al británico Kyle Edmund.

Del Potro tendrá una buena chance para luchar por el número 3 del Mundo.
Del Potro tendrá una buena chance para luchar por el número 3 del Mundo.

Por su parte, Del Potro, conoció ayer a su rival: será el holandés Robin Haase, que sorprendió al japonés Kei Nishikori por 7-5 y 6-1. El encuentro se jugará en primer turno del Grandstand, desde las 11 de Toronto (las 12 en nuestro país), con transmisión por ESPN.
En tanto, Schwartzman jugará  por la segunda ronda, ante el estadounidense Sam Querrey, al que superó en el único duelo previo entre ambos (Brisbane 2017). Este encuentro será en el tercer turno de la cancha 1, cerca de las 16.
Hoy, la Torre de Tandil sigue siendo el número 4 del mundo. Sin embargo, en Toronto, tiene una buena oportunidad para sumar puntos. Es que en 2017 cayó en segunda rueda ante el local Denis Shapovalov. En tanto, el alemán Alexander Zverev, número 3 del mundo, deberá defender nada menos que el título en Canadá. El año pasado venció en la final nada menos que a Roger Federer.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS