JIU JITSU

Defensa Personal Urbana para Periodistas

El Director Internacional de Artes Marciales Mixtas de la Unión Mundial de Submisión y Jiu-Jitsu, el salteño Jorge Chávez Díaz, dictará un seminario gratuito de defensa personal urbana destinado a periodistas en el Gimnasio Club Fitness

Jorge Chávez Díaz y Paula Molina, instructores de Jiu-Jitsu
Jorge Chávez Díaz y Paula Molina, instructores de Jiu-Jitsu

Dicho seminario, que estará inmerso en el marco de la semana del Día del Periodista, se cumplirá en el gimnasio ubicado en el Barrio Tres Cerritos en Calle Las Paltas esquina los Jazmines en Tres Cerritos. 
La actividad dará inicio el próximo sábado desde las 9.30 y será 100% práctica. El instructor Chávez Díaz, junto con sus profesores especializados, brindarán las técnicas de artes marciales mixtas básicas para poder defenderse ante cualquier eventualidad que puedan poner en riesgo a los periodistas a la hora de buscar la noticia.
El entrenamiento del seminario tiene como objetivo que los trabajadores del periodismo adquieran seguridad , respeto y confianza en sí mismos, y puedan impedir ser víctimas de abusos, agresiones, violencia y robos. 
Finalmente, los periodistas interesados en participar deben confirmar su asistencia hasta el día jueves 8 de junio, indicando el nombre completo y el medio al que pertenece ,escribiendo un mail a: [email protected], la consigna es llevar ropa deportiva y cómoda.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS