PRIMERA DIVISIÓN

Darío Benedetto podría marcharse del "Xeneize"

El delantero de Boca puso en duda su continuidad y volvió a dejar en vilo a los hinchas de Boca.

Benedetto, cerró su mejor temporada. Campeón y goleador.
Benedetto, cerró su mejor temporada. Campeón y goleador.

"Nos tenemos que sentar a charlar". Con esa frase, Darío Benedetto puso en vilo a los hinchas de Boca. La gran figura del equipo campeón del fútbol argentino evitó confirmar si seguirá en el plantel "Xeneize" en la próxima temporada.

El delantero le dio la victoria a su equipo y, además, se consagró como goleador del certamen, con 21 conquistas.

Con una efectividad demoledora y con sólo un año en el club, Benedetto se ganó el corazón de los hinchas y comenzó a perfilarse como un nuevo ídolo.  Sin embargo, sus grandes actuaciones también hicieron que los equipos del exterior posaran sus ojos en él. El Sevilla de España, el Milan de Italia o la Major League Soccer de Estados Unidos podrían ser los destinos del goleador.

El más humilde
Dijo Wilmar Barrios: “Esto es lo más lindo que he vivido en mi corta carrera”.

El volante colombiano, con su humildad de siempre, añadió: “Ha sido el trabajo constante que vengo haciendo desde que llegué. La paciencia de que las cosas se pueden dar, hoy gracias a Dios celebramos un título, hoy se logra y hay que celebrar”. También  tuvo tiempo para agradecer al mellizo Guillermo por su confianza en mí”.

  • En tiempos en los que sobra rivalidad y la violencia se hace presente en todas las categorías del fútbol argentino, en River decidieron parar la pelota y tuvieron un noble gesto. Tras la victoria de Boca ante Unión de Santa Fe, con la que coronó su último partido del cam-peonato, le dedicaron un mensaje a su eterno oponente en las redes sociales. La cuenta oficial de Twitter millonaria "felicitó a Boca por haber obtenido el campeonato de Primera División 2016/2017". El recado se propagó de inmediato y tuvo miles de retuits.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS