INSTITUCIONAL

Daniel Domínguez asumió al frente del “Santo”

Ante la renuncia de José Muratore, asumió el vicepresidente primero en Juventud Antoniana.

NDS |

Daniel Domínguez, flamante presidente de Juventud.
Daniel Domínguez, flamante presidente de Juventud.

Dio marcha atrás. Daniel Domínguez decidió no renunciar y asumió ayer a la presidencia interina de Juventud Antoniana cumpliendo lo que dicta el estatuto, tras la renuncia indeclinable de José Muratore.

Lo hizo tras la última reunión de Comisión Directiva ayer por la tarde en el club, donde Muratore ratificó su dimisión y además convenció a los que querían renunciar (sólo Domínguez y Del Carlo) de que no lo hicieran.

“No va a ser fácil continuar en esta tarea, pero “Pepe” Muratore nos ha pedido a todos y cada uno de nosotros que continuemos porque esta es la mejor manera de honrar su trabajo en estos cuatros años”, sostuvo Domínguez en rueda de prensa.

Cabe recordar que de acuerdo al estatuto del Centro Juventud Antoniana en su Título VII artículo 64º, establece que “ante la renuncia del presidente (...), lo reemplazará el vicepresidente primero”, en este caso Domínguez. Carlos Alurralde se mantendrá como vicepresidente al igual que el resto de los cargos dirigenciales, ya que no renunció más nadie.

“La idea es que se continúe con las cosas como veníamos y que trabajemos mejor”, señaló Domínguez en rueda de prensa.

Tres renuncias
Cabe destacar que de la presente CD del “Santo”, ya renunciaron el Tesorero y Pro Tesorero, Álvaro Anaquín y Rubén Velazco, además de Muratore.

 

Gustavo Módica seguiría como técnico 

Tras la confirmación de Daniel Domínguez como el nuevo presidente antoniano, Gustavo Módica seguiría al frente del plantel profesional para encarar los 32avos de final de la Copa Argentina y también el próximo Federal A.

“Toda la CD pretende que continue el actual técnico, y en base a lo que él sugiera se tratará de armar un plantel competitivo”, declaró Domínguez en relación a Módica y teniendo en cuenta la competencia que queda para el “Santo” en este 2018.

Se recuerda que Módica tiene contrato hasta diciembre, y si bien se especulaba de que podía renunciar con la salida de Muratore, el propio DT indicó que esperaría a saber quién asumiría para tomar una decisión.

 

“Con Juventud vamos a plantar bandera en AFA”

Domínguez no tuvo reparos en criticar la actual gestión de Claudio “Chiqui” Tapia al frente de la AFA como así tampoco la de Pablo Toviggino al frente del Consejo Federal. 

“Argentina carece de conducción de las máximas autoridades del fútbol argentino. Es inconcebible que los clubes tengan que esperar hasta septiembre para empezar de nuevo. Seis meses sin fútbol, sin ingresos, sin la posibilidad de una continuidad deportiva”, consideró el nuevo presidente.

Luego, sentenció: “Se tiene que revertir esto que sean 5 meses de fútbol y 7 de descanso. Como Juventud aunando esfuerzos con Gimnasia, vamos a tratar de plantar bandera y decir que esto no puede continuar con este nivel de desorganización”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS