POLIDEPORTIVO

Daniel Díaz se consagra e Ismael Laguna dará pelea

El ciclista salteño Daniel Díaz (SEP) se consagrará hoy campeón de la 42º Vuelta de Mendoza, luego de lograr una ventaja de 2m 5s en la clasificación general sobre el nuevo segundo, Gonzalo Najar, tras la etapa “reina” de la competencia, la Nº 7.

NDS |

El equipo salteño en plena preparación. Hoy finalizará la 42º edición de la Vuelta a Mendoza.
El equipo salteño en plena preparación. Hoy finalizará la 42º edición de la Vuelta a Mendoza.

Por su parte, otro salteño, Ismael Laguna (Salta La Linda), bajó al tercer puesto de la general pero peleará hoy por el segundo lugar con el jujeño Najar, con tan solo cuatro segundos de diferencia. 

De igual manera, la Vuelta mendocina tendrá a dos salteños en el podio de 2018, uno compitiendo para el equipo sanjuanino y otro para el salteño.

Para destacar, Jairo Rios oriundo de Cafayate, llegó en 4to lugar para la Etapa 7, que ganó el colombiano Pedro Rodríguez, y además se ganó las dos últimas etapa en el Sub-23. Marcha tercero en la general de la categoría.

 

La selección argentina de béisbol entrena en Salta

El mejor béisbol argentino está instalado en Salta. La selección que reúne a 9 jugadores de la Federación Cordobesa, 12 de la Liga Metropolitana y 11 de la Liga Salteña concentrará hasta hoy en la Linda.

El plantel entrena en doble turno  en los campos de juego de Los Cachorros y de Popeye con vistas al Sudamericano que se desarrollará en Buenos Aires del 14 al 21 de abril -clasificatorio al Panamericano-. 

José Gerez, Bautista Ramón, Diego Echeverría, Lucas Ramón, Ezequiel Talevi, Mauro Schiavoni, Exequiel Cufre, Matías Alvarado, Lucas Montalbetti, Mauricio Costa y Fernando Cancelare son los salteños convocados.

 

Top Race: Pole nº 60 de Canapinno

La primera clasificación del año para el Top Race se definió ayer y Agustín Canapino volvió a hacer historia al alzarse con una nueva pole position, la número 60 dentro de la categoría.

El campeón vigente fue el encargado de dominar en la Q1 con un tiempo de 1m31s195. Ricardo Risatti fue segundo a 140 y tercero se ubicó Matías Rossi a 222. Matías Rodríguez, “Josito” Di Palma, Diego Azar, Franco Girolami, Martín Ponte, Humberto Krujoski y Mariano Altuna completaron el TopTen y pasaron a la siguiente ronda.

Franco Girolami mejoró lo hecho por Canapino y con un registro de 1m31s153 se ubicó delante en el clasificador de la Q2

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Mañana Salta Basket visita a Deportivo Norte.

SALTA BASKET VS DEPORTIVO NORTE

Nueva derrota en la gira de Los Infernales

Anoche, en el Gigante de la Avenida, en la ciudad de Santa Fe, se presentó Salta Basket ante Sportivo Suardi para disputar el penúltimo partido de la fase regular de la Conferencia Norte.

Central Norte se alista para jugar con el otro Boca, el del campeonato.

CENTRAL NORTE VS BOCA UNIDOS

El Cuervo ultima detalles para su debut en Corrientes

Tras enfrentar a Boca Juniors por la Copa Argentina en Santiago del Estero, Central Norte se enfoca en lo que será su estreno en el Federal A, el verdadero objetivo de la temporada.


ÚLTIMAS NOTICIAS