FEDERAL B

Cuatro mil Cuervos podrán ir a la revancha con Pellegrini

Tras la inspección, Bomberos decidió habilitar la nueva tribuna con una capacidad para 500 personas por lo que a partir de mañana, el Dr. Luis Güemes podrá albergar 4 mil personas.  La revancha con Pellegrini se jugará solo con público de Central Norte.

NDS |

Socios de Central Norte en la “Roberto Romero”.
Socios de Central Norte en la “Roberto Romero”.

Después de casi 6 meses la tribuna que adquirió la dirigencia del Cuervo quedó finalmente. Pese a no cumplir con la instalación de un nuevo portón de acceso a ese sector, la fuerza de seguridad le dio el visto bueno y así la capacidad total se incrementó. La misma habia sido denegada en la previa al choque con Talleres de Perico, por los cuartos de final de vuelta.

Venta anticipada
Los socios de Central Norte podrán adquirir las entradas anticipadas en el horario corrido de 13a 21. Según informó la Comisión Directiva, las localidades tendrán los siguientes costos: Popular $100, Popular para Damas y Menores $80, Plateas Caballeros $150, Plateas Damas y Menores $130 y seguro del espectador $50.

Rojas titular
En medio de los 5 cambios que hará Norberto Acosta, el que tendrá la posibilidad de ir desde el inicio será Federico Rojas, quien ocupará la vacante del suspendido Emanuel Cáceres. Maino; Rudler, Turus, Formaggioni, Armella; Guzmán, Galarza, Ceballos, Rojas; Reyes y Puntano será el 11. Hoy el Cuervo entrenará a puertas cerradas y a las 21 quedará concentrado.

Por su parte, Peye irá con  el mismo equipo que ganó 2 a 0 en la semifinal de ida. Es decir con Pérez; Girón, Guanca, Rivera; Vilca, Ramdán, Ramos, Gutiérrez; Silveira; De Pauli y Pizzicanella.

345 policías en el Güemes

Ayer quedó definido el operativo de seguridad para la semifinal de vuelta que jugarán Central Norte y Pellegrini mañana a las 17 en el Dr. Luis Güemes. El mismo estará a cargo del Comisario Inspector Miguel Ceballos y afectará a 345 policías.

El operativo se pondrá en marcha a las 9 en las inmediaciones del estadio, se intensificará horas después con controles en los negocios cercanos a fin de evitar la venta de bebida alchólica y proseguirá hasta el final del trascendental partido que definirá al finalista por el ascenso al Federal A.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS