SELECCIÓN ARGENTINA

Correa por Agüero, y Dybala afuera otra vez

Jorge Sampaoli desafectó finalmente a Sergio Agüero para los próximos amistosos de la Selección Argentina, y sumó a Ángel Correa en su lugar. Aparte, Paulo Dybala volvió a quedar excluído.

NDS |

Ángel Correa recibió el llamado de Sampaoli.
Ángel Correa recibió el llamado de Sampaoli.

El “Kun” se recupera de una lesión en la rodilla que se produjo en un entrenamiento de Manchester City durante esta semana; y si bien la evolución es favorable, el DT de la Selección decidió finalmente prescindir de él.

Así, será la primera vez del ex San Lorenzo en la era Sampaoli, citado justo un día después de una gran actuación por la Europa League, donde anotó un tanto en la victoria (5-1) del Atlético de Madrid frente al Lokomotiv, en Moscú.

Cabe recordar que Correa se suma a Higuaín, Messi, Diego Perotti, Pavón y Lautaro Martínez, el resto de los delanteros convocados para los partidos preparatorios al Mundial de Rusia 2018.

La Selección enfrentará a Italia en el Etihad Stadium (Manchester) el viernes 23 y el martes 27 jugará ante España en el estadio Wanda Metropolitano (Madrid).

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS