GIMNASIA Y TIRO

Copa: El Albo debuta el 22 en Palpalá ante Zapla

Gimnasia y Tiro ya tiene fecha de estreno. La dirigencia de Altos Hornos Zapla confirmó que recibirá al Albo el domingo 22 de enero en el Emilio Fabrizzi, por la Copa Argentina 2017.

NDS |

El Albo finalizará mañana su pretemporada.
El Albo finalizará mañana su pretemporada.

Los directivos del club jujeño intentaran trasladar la localía a La Quiaca, donde el equipo realiza su pretemporada,  pero su pedido no prosperó por tratarse de otra Liga de origen.
Tras la negativa, anunciaron que jugarán en su cancha, tal como estaba previsto. Y ya le comunicaron a la dirigencia millonaria que el primer partido de la llave eliminatoria de la Copa se disputará el próximo 22 a las 18 horas, sin la presencia de público visitante.
El entrenador de Gimnasia, Duilio Botella continúa probando variantes para el debut del equipo en Palpalá. Mañana, en el último día de concentración en el hotel de la Liga salteña de fútbol, el DT alineará el equipo que el lunes a las 9 enfrentará en ese predio a Atlético Tucumán. El Decano realizará su pretemporada en Salta y jugará el Torneo de Verano con Racing e Independiente en el estadio Padre Ernesto Matearena.

Juventud cayó con San Martín

En su primer amistoso,  Juventud Antoniana perdió 2-0 con San Martín de Tucumán, un ensayo que se disputó en el predio del hotel de Los Arcos, Perico. El Santo se alista para el debut en el Nonagonal del Federal A, el domingo 29 frente a Altos Hornos Zapla.
Gonzalo Rodríguez y César Abregú marcaron los goles para los titulares del conjunto dirigido por Diego Cagna, que tuvo entre sus filas a su última incorporación, el ex volante de Boca Juniors, Leandro Gracián.
Fue el segundo encuentro preparatoria del Ciruja con vistas a la  B Nacional.
Juan Muleri; Caín Fara, César Albornoz Voss, Juan Pablo Cárdenas y Gorestegui; Marcos Litre, Héctor López, Dhiago Giménez y César More; Gustavo Balvorín y Gustavo Ibáñez, fueron los elegidos por Ragusa parahacerle frente a San Martín durante 50 minutos.
Después fue el turno de las formaciones alternativas, que no pudieron sacarse ventaja.
Sin Copa Argentina, el Santo apunta todos los cañones al Federal A. La hora de la verdad será el domingo 29 frente a Altos Hornos Zapla.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Busse y Birge se suman al festejo de Ivo Chaves. Foto: GyT prensa

CLÁSICO CON EL LOBO JUJEÑO

El Albo volvió al triunfo en la previa del Clásico

Con gol del capitán Ivo Chaves, Gimnasia y Tiro venció 1 a 0 a Mitre de Santiago del Estero y extendió a 31 partidos su invicto en el Gigante del Norte. El domingo que viene reeditará el clásico con el Lobo jujeño.


ÚLTIMAS NOTICIAS