FÚTBOL INTERNACIONAL

Copa del Rey, una final con varios argentinos

Barcelona y  Sevilla  se medirán esta tarde   en Madrid en la final de la Copa del Rey, con horario de inicio desde las 16.30 y transmisión por la señal de cable de DirecTV.

Messi por un lado y Banega por el otro, en la final de hoy
Messi por un lado y Banega por el otro, en la final de hoy

El Wanda Metropolitano el estadio del Atlético de Madrid será el escenario de la final, donde estarán los argentinos Lionel Messi, Gabriel Mercado, Franco Vázquez,  Ever Banega, Joaquín Correa y Diego Pizarro.

Esta 114ª edición de la Copa del Rey puede significar el cuarto título consecutivo para el  Barcelona y el número 30 de su historial copero, mientras que para el Sevilla supondría su sexto trofeo en la competición.

Vincenzo Montella, el técnico del Sevilla dijo que “Messi, el extraterrestre bajará al Wanda Metropolitano para jugar la final de la Copa del Rey”.

El técnico italiano confía en poder sacar el mejor resultado en el partido final.

 

Matan a tiros a una sobrina de Teo Gutiérrez

La familia de Teófilo Gutiérrez, jugador del Junior, está de luto tras la muerte de su sobrina de apenas dos años. La menor falleció después de recibir varios disparos a manos de sujetos que se desplazaban en motos. Por desgracia, la niña estaba jugando en la terraza de su casa ubicada en el barrio Vista Hermosa en el municipio de Soledad.

Cuentan testigos que hombres armados que se movilizaban en una motocicleta atacaron con armas cortas a un motocarro que pasaba por el frente de la vivienda de la niña. El  ataque sicario causó la muerte de la sobrina de Teófilo Gutiérrez y de una mujer que se movilizaba en el motocarro. El conductor del vehículo resultó herido.

Adios de Wenger

El legendario entrenador francés del Arsenal Arsene Wenger anunció ayer que abandonará el club al final del torneo,  tras 22 temporadas al frente de los Gunners. "Después de una consideración exhaustiva y tras varias conversaciones con el club, siento que es el momento correcto para retirarme al final de la temporada", señaló Wenger en un comunicado publicado por el Arsenal en su página web.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Mañana Salta Basket visita a Deportivo Norte.

SALTA BASKET VS DEPORTIVO NORTE

Nueva derrota en la gira de Los Infernales

Anoche, en el Gigante de la Avenida, en la ciudad de Santa Fe, se presentó Salta Basket ante Sportivo Suardi para disputar el penúltimo partido de la fase regular de la Conferencia Norte.

Central Norte se alista para jugar con el otro Boca, el del campeonato.

CENTRAL NORTE VS BOCA UNIDOS

El Cuervo ultima detalles para su debut en Corrientes

Tras enfrentar a Boca Juniors por la Copa Argentina en Santiago del Estero, Central Norte se enfoca en lo que será su estreno en el Federal A, el verdadero objetivo de la temporada.


ÚLTIMAS NOTICIAS