GIMNASIA Y TIRO

Con tres cambios, el Albo se fue a Corrientes

Gimnasia y Tiro se instalará hoy en la provincia correntina a la espera del choque de mañana con Deportivo Mandiyú. El Albo presentaría 3 modificaciones en relación al último partido.

NDS |

Luciano Herrera volverá a la titularidad.

Tras el 0 a 0 en el clásico con Juventud Antoniana, la delegación millonaria partió desde el club hacia su próximo compromiso.

En principio, el entrenador Víctor Riggio introduciría algunas variantes en relación al once titular que empató con el Santo. Todas serían desde el mediocampo hacia adelante.

Nicolás López Macri reemplazaría a Maximiliano López y Mauricio Scaglia ingresaría en cuenta de Raúl Poclaba.

El tercer cambio sería en el ataque. Luego de cumplir una suspensión, el delantero Luciano Herrera reaparecería en la ofensiva en lugar de Gonzalo Garavano.

En consecuencia, el Albo formaría mañana con Mauro Leguiza; Jonathan Hereñú, Gabriel Zuvinikar Álvaro Cazula, Jonathan Medina; López Macri, Scaglia, Pablo Motta, Lautaro Giménez; Herrera y Alejandro Toledo.

Rescindió Alba
Al no recuperarse de una lesión en su rodilla y los escasos minutos de juego en el equipo, el volante Miguel Alba llegó a un acuerdo con la dirigencia y rescindió su contrato con el club. Antes lo había hecho el defensor Juan Barreña por un problema en los meniscos.

Más de Deportes
Los grandes de España se mostraran en EE.UU.

FUTBOL INTERNACIONAL

Arranca España y habrá encuentros en EEUU

Con dos partidos, arrancará hoy la Liga Santander de España, que llevará algunos encuentros de la temporada 2018-2019 a los Estados Unidos y Canadá. El certamen se abrirá con los cruces entre Genoa - Valladolid (13:15) y Real Betis Balompié - Levante (15:15).

Gianini, Agrello y Cístola, el trinomio para los Mil Km. de Buenos Aires.

AUTOMOVILISMO

Comienza la actividad en el autódromo porteño

Esteban Cistola, debutará este fin de semana, en el Turismo Carretera, como invitado de Juan Pablo Gianini, formando parte del trinomio de pilotos que completa Marcelo Agrello y que llevarán al Ford N° 27 en los “1000 kms. de  Buenos Aires” junto al equipo “JPG Racing” en esta edición especial.