COPA ARGENTINA

Con lo justo, Boca eliminó a Brown y avanzó a octavos de final

Ahora va por Rosario Central en octavos de final.

NDS |

El festejo de Darío Benedetto en Mendoza.

Boca Juniors venció a Guillermo Brown de Puerto Madryn por 1 a 0, anoche en Mendoza, y avanzó a octavos de final de la Copa Argentina 2017. El “Xeneize” pasó con lo justo y lo necesario.

Al último campeón del fútbol argentino no le sobró demasiado frente a Brown, pero aún así, consiguió imponerse y quedarse con la llave por 16avos de final. 

Después de un primer tiempo que no tuvo demasiado para contar, no más que un disparo desde lejos del uruguayo Naithán Nández que casi se le mete al arquero Emanuel Bilbao, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto abrieron la cuenta en el primer tramo del complemento.

Pablo Bruna cometió  un penal sobre Pablo Pérez que el árbitro sancionó y Darío Benedetto no perdónó, clavándo la pelota en el ángulo con mucha potencia. Así, el “Pipa”  llegó a su gol N° 29 en 34 partidos.

De allí al final, las acciones se mantuvieron aisladas como al principio y, más allá las llegadas esporádicas de Brown, el resultado no cambió y Boca consiguió el pase a octavos de final.

Allí, chocará con Rosario Central, un rival más que conocido en la historia de la Copa Argentina.

Lo que resta 
Tras el triunfo de Boca, sólo restan dos encuentros por disputarse para que el cuadro de octavos de final de la Copa Argentina quede definido: Independiente frente a Atlético Tucumán (martes 19 a las 21.10) y Atlanta ante Pacífico de Mendoza (miércoles 20 desde las 18).

Más de Deportes
El Fortin y el Millonario se miden desde las 19.15.

SUPERLIGA ARGENTINA

Velez - River, un cruce entre dos necesitados

River Plate, a ocho unidades de la zona de clasificación a la Copa Libertadores 2019 con 13 equipos por delante suyo, visitará a Velez Sarsfield, que por su parte quiere alejarse del descenso, por la 17º fecha de la Superliga.

Ganó y se prende arriba. Superó a Godoy Cruz y accedió al cuarto lugar.

SUPERLIGA ARGENTINA

Racing frenó al Tomba y se trepó al cuarto lugar

En un partido de alto voltaje emotivo, Racing Club superó anoche a Godoy Cruz 2 a 1, enhebró su cuarta victoria al hilo y acabó con el invicto del Tomba en el Malvinas Argentinas.

El equipo de Módica contará con varios regresos para enfrentar a Zapla.

FEDERAL A

Juventud vuelve a cambiar para visitar al "Merengue"

Luego de la rotación por Copa Argentina, Juventud Antoniana volverá a contar con los jugadores habitualmente titulares para encarar el duelo ante Altos Hornos Zapla, por la quinta fecha de la Reválida.