JUVENTUD ANTONIANA

Con Godoy cuestionado, el Santo recibe a Deportivo Mandiyú

Sin margen de error, Juventud Antoniana enfrentará esta noche a Deportivo Mandiyú. El Santo saldría con dos cambios a partir de las 22 en el estadio Padre Martearena.

NDS |

El Santo debe levantar cabeza antes que sea tarde.

En el partido correspondiente a la fecha 12 del Federal A, todas las miradas estarán puestas en el entrenador Nazareno Godoy. Hace unas semanas se empezó a dudar de su continuidad y después del último partido, el DT mandó a perder a su equipo al decir que en Formosa “fuimos muy tibios y yo dirijo equipos con hambre, que tengan ganas de ganar cosas”.

Respecto a ese encuentro, hoy realizaría dos variantes. En el mediocampo ingresaría Hernán Lillo en cuenta de Carlos Medina, mientras que en la delantero reaparecería Gustavo Balvorín, en lugar de Leandro Zárate. La “Chancha” estuvo implicada en un acto de indisciplina la semana pasada y recibió una sanción económica de parte de la dirigencia.

Sea como sea, Juventud está obligado a volver a la victoria para acercarse nuevamente a la zona de clasificación. Esta noche debe enderezar su camino, con Godoy o sin él para lo que resta.

Más de Deportes
Norberto Acosta, entrenador de Central Norte.

CENTRAL NORTE

Por las deudas, habría un quiebre con la dirigencia

El plantel de Central Norte ya no cree en las promesas de la dirigencia. Si hoy no les cancelan los sueldos de agosto habría un quiebre justo en la previa al duelo de mañana con Talleres Perico, por los cuartos de final de ida del Federal B.

Ring Ring Balvorín será nuevamente el “9” del Santo.

FEDERAL A

Ramadán y Balvorín reaparecen en Juventud Antoniana

Juventud Antoniana presentaría mañana 4 cambios para recibir a Guaraní Antonio Franco en el estadio Padre Martearena. Se destacan los regresos de Carlos Ramadán en defensa y de Gustavo Balvorín en el ataque.

Riggio hará dos variantes obligadas ante San Jorge.

FEDERAL A

Gimnasia irá con dos cambios obligados a Tucumán

Con dos variantes en el once titular, Gimnasia y Tiro viajará hoy a Tucumán para el compromiso de mañana con San Jorge, por la fecha 14 del Federal A. El capitán Pablo Motta, por una dolencia, será preservado para el clásico con Juventud Antoniana.