RALLY MUNDIAL

Con Benavides presente, se lanzó el Dakar 2018

Córdoba fue la ciudad elegida para realizar el lanzamiento oficial a nivel nacional del rally Dakar 2018 en Argentina, que recibirá por 10° vez consecutiva la competencia, y que por primera vez en su historia culminará en La Docta.

El piloto salteño Kevin Benavides participó del lanzamiento oficial del Dakar en Córdoba.

El lanzamiento contó con la participación del piloto salteño Kevin Benavides, además de la presencia de los gobernadores de Salta, Catamarca, Tucumán, San Juan, La Rioja y del titular del Dakar, Etienne Lavigne.

Para su 40º edición, el Rally Dakar saldrá desde Perú el 6 de enero, país ausente del recorrido desde 2013, y pasará por Bolivia antes de finalizar en la Argentina, donde se correrá a partir de la 9na etapa. Cabe recordar que el primer destino que recibirá a los competidores con banderas celestes y blancas será Salta. 

Di Palma: accidente que cortó la luz
Solo un susto. El ex piloto de TC y actual diputado nacional, Marcos Di Palma, sufrió un accidente con su avioneta y provocó un corte de luz a toda la ciudad de Capitán Sarmiento, tras impactar con cables de alta tensión. Pese al impacto, el arrecifeño no sufrió lesiones.

Más de Deportes
Los grandes de España se mostraran en EE.UU.

FUTBOL INTERNACIONAL

Arranca España y habrá encuentros en EEUU

Con dos partidos, arrancará hoy la Liga Santander de España, que llevará algunos encuentros de la temporada 2018-2019 a los Estados Unidos y Canadá. El certamen se abrirá con los cruces entre Genoa - Valladolid (13:15) y Real Betis Balompié - Levante (15:15).

Gianini, Agrello y Cístola, el trinomio para los Mil Km. de Buenos Aires.

AUTOMOVILISMO

Comienza la actividad en el autódromo porteño

Esteban Cistola, debutará este fin de semana, en el Turismo Carretera, como invitado de Juan Pablo Gianini, formando parte del trinomio de pilotos que completa Marcelo Agrello y que llevarán al Ford N° 27 en los “1000 kms. de  Buenos Aires” junto al equipo “JPG Racing” en esta edición especial.