AUTOMOVILISMO

Comienzan a llegar los equipos de Top Race al autódromo

Este fin de semana se cumplirá en el autódromo M.M. de Güemes, la fecha "Coronación" del Top Race, en la que se definirán los campeones de sus tres divisiones

Los autos de Top Race comenzarán a poblar los boxes del autódromo salteño
Los autos de Top Race comenzarán a poblar los boxes del autódromo salteño

Desde la jornada de hoy comenzarán a poblarse los boxes del autódromo Martín Miguel de Güemes, con los equipos de Top Race, que el próximo fin de semana competirán en el GP Coronación, que definirá los campeones de sus tres divisiones: Top Race V6, Top Races Series y Top Race Jr.

En la división mayor, los aspirantes al título son: Mariano Altuna, 12,5 puntos, Agustin Canapino 7,5 y Diego Azar (0). En tanto, Fabricio Persa y Lucas Valle 5p y Maxi Valle (0), definirán en la TR Series, mientras que Martín Ferreyra, Giova-nni Elizalde, Gabriel Da Rold y Gastón Crusitta definirán en TR Juniors.

La actividad en pista comenzará mañana con las pruebas libres de la categoría menor, es decir, la Top Race Junior entre las 16,30 y 18,30.

El viernes, la actividad comenzará a las 10 y se sumarán la TRV6 y la TR Series con pruebas libres hasta las 19.
El sábado será el día con mayor actividad, ya que entre las 10 y las 19 habrá pruebas libres y clasificación para las tres divisiones, y concluirá la jornada con las series de la categoría intermedia, la TR Series.

Las finales se largarán el domingo con estos horarios: 10,20: final Top Race Junior, 11,10: final Top Race Series y 12,05 final TRV6.

El salteño Lucas Petracchini en Top Race Juniors

 

El joven pero experimentado piloto salteño, Lucas Petracchini, será el tercer piloto salteño que se sumará a la jornada de Top Race del próximo domingo, ya que arregló condiciones para subirse a un auto de la categoría Top Race Jr, que también integra Marcos Urtubey. El tercer salteño, es el metanense Oscar Conta en la división mayor.
Petrachini, ex campeón Zonal de TP 1400 y que en esta temporada alternó con el TP Clase 3, corrió en 2013 en Top Race del NOA, autos idénticos a los TR Jrs.

Las entradas: En tanto, las entradas se venderán únicamente en el autódromo y tendrán un costo de $100 las generales y $350 el ingreso a boxes.

Charla de Traverso: El el ex múltiple campeón de automovilismo, Juan María Traverso, dará una charla, hoy desde las 16, en el Centro de Convenciones de Limache.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS