VÓLEY DE ASCENSO

Comienza otra ilusión de Central Norte en la Liga A2

Desde las 21:30, Central Norte hará su debut en la Liga Nacional A2 de Vóley frente a Jujuy Voley en el micro estadio Delmi.

NDS |

Los jugadores y cuerpo técnico que intentarán llevar al Cuervo a lo más alto de la divisional.
Los jugadores y cuerpo técnico que intentarán llevar al Cuervo a lo más alto de la divisional.

El Cuervo vuelve a salir a la cancha. Después del buen papel que cumplió la temporada pasada, este año fue invitado a participar nuevamente en la segunda divisional nacional de la categoría.

Con Marcelo Chato Díaz y la base de jugadores de la Liga anterior, Central Norte buscará mayor protagonismo en su segunda experiencia.

Seis fueron los refuerzos que se sumaron al equipo que representará a la provincia: Juan Carlos Escobar (líbero), José Luis Maldonado (punta), Christopher Baeza Bravo (punta),  Nicolás Soria (central), Ignacio Lazarte (armador) y Augusto Tirapani (central).

Además, integran el plantel: Marcos Copa (opuesto), Raúl Castillo (punta), Nicolás González (armador), Cristian Castilla (armador), Jeremías Medina Caso (opuesto), Santiago Bouhid (central), Lucas López (líbero), Iván Valdiviezo (central), Germán Cerisola (punta), Fernando Do Espirito Santo (opuesto), Alejo Pacheco (armador), Christian Domínguez (punta), Gonzalo Mercado (punta) y Tomás Hernández (líbero - punta).

Venta de entradas
Las localidades se podrán adquirir desde las 10 hasta las 13 en el Club y desde las 19:30 en la boletería del Micro Delmi.
Los costos son: General $60 y para socios de Central (presentando carnet) , Jugadores Federados pertenecientes a la Asociación Salteña (presentando carnet) abonan $40.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
4ta edición de Carrera Nocturna en Salta Capital. Foto: Municipalidad de Salta

DESVÍOS Y SEGURIDAD

Hoy se llevará a cabo la 4ta Carrera Nocturna

Con un amplio operativo de seguridad y orden vehicular por parte de la secretaría de tránsito y seguridad vial, se realizará la 4ta edición de Carrera Nocturna donde alrededor de 300 deportistas participarán de este recorrido.

Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.


ÚLTIMAS NOTICIAS