COPA CONFEDERACIONES

Chile - Portugal y Alemania vs. México para las semifinales

Se definieron los cruces de semifinales de la Copa Confederaciones en Rusia.

NDS |

Festejo. Martín Rodríguez a todo grito tras el empate.
Festejo. Martín Rodríguez a todo grito tras el empate.

El selecciondo de Chile, que conduce  Juan Antonio Pizzi logró clasificar a la semifinal de la Copa de las Confederaciones que se desarrolla en Rusia, tras un sufrido empate ante el seleccionado de Australia que sorprendió con el gol de James Troisi a los 43 minutos del primer tiempo.

En el complemento, a los 23' Martín Rodríguez logró el empate, para asegurar al campeón de la Copa América en la semifinal, y definir ante Portugal en semifinales.

Alemania siempre está
Alemania venció a Camerún  3-1 con gol de Kerem Demirbay y dos de Timo Werner para cerrar el Grupo B de la mejor manera: obteniendo el triunfo y logrando una amplia diferencia de gol para ubicarse en la semifinal en la llave más accesible: contra México. El gol del descuento para los africanos fue anotado por Aboubakar.

Los campeones mundiales son serios candidatos a quedarse con el trofeo de las confederaciones.

 

Doping: la FIFA investiga a la selección rusa 2014

La FIFA confirmó  que está investigando junto con la Agencia Mundial Antidoping (AMA) la posibilidad de que haya casos de dopaje en la selección de Rusia. 

El dominical "The Mail on Sunday" publicó  que la selección de fútbol podría estar implicada en el escándalo de doping de Estado que sacudió a Rusia en los últimos años. 

Horas después, la FIFA confirmó en Rusia -en el marco de la Copa Confederaciones- la existencia de una investigación, aunque no dio detalles sobre si las pesquisas están centradas en los jugadores que participaron en el Mundial de Brasil 14. 

De acuerdo a "The Mail on Sunday", los 23 jugadores de la selección rusa de Brasil 2014  están incluidos en una lista de mil deportistas elaborada a consecuencia de las pesquisas de Richard McLaren, investigador especial de la AMA. 

  • "Quiero ser la voz de los necesitados, ayudar a los demás, quiero hacer lo que me dicta el corazón". Este es un sincero y emotivo extracto de una carta emitida por Elisa Mele (futbolista italiana del Brescia)  para despedirse del fútbol e ir a misionar a Africa.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Mañana Salta Basket visita a Deportivo Norte.

SALTA BASKET VS DEPORTIVO NORTE

Nueva derrota en la gira de Los Infernales

Anoche, en el Gigante de la Avenida, en la ciudad de Santa Fe, se presentó Salta Basket ante Sportivo Suardi para disputar el penúltimo partido de la fase regular de la Conferencia Norte.

Central Norte se alista para jugar con el otro Boca, el del campeonato.

CENTRAL NORTE VS BOCA UNIDOS

El Cuervo ultima detalles para su debut en Corrientes

Tras enfrentar a Boca Juniors por la Copa Argentina en Santiago del Estero, Central Norte se enfoca en lo que será su estreno en el Federal A, el verdadero objetivo de la temporada.


ÚLTIMAS NOTICIAS