SOSPECHAS DE ARREGLO

Chile busca ir a Rusia en el escritorio de la FIFA

El cimbronazo de la eliminación todavía conmueve a Chile, que en plena búsqueda de responsables y candidatos a la renovación, todavía pretende encender una luz de esperanza para revertir la burocracia de la FIFA, lo que se le negó en el campo de juego.

NDS |

La Roja no se resigna a quedarse afuera de Rusia 2018.

¿El motivo? Las sospechas de amaño que pesan sobre la igualdad entre Perú y Colombia en Lima, que terminaron significando la imposibilidad de clasificar para el Mundial de Rusia 2018 para Chile, por diferencia de gol.

Según informó el medio chileno La Tercera, los dirigentes de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) están analizando lo acontecido en el Estadio Nacional de Lima para detectar alguna maniobra explícitamente prohibida por la FIFA que les dé la oportunidad de exigir una revisión de ese duelo.

Más de Deportes
Diego Gerbaudo en la marca. Primer triunfo como visitante en la Liga Nacional de bàsquetbol para los salteños

LIGA NACIONAL DE BASQUETBOL

Salta Basket ganó su primer partido fuera de casa

El equipo de Salta Basket logró su primer triunfo en calidad de visitante en la Liga Nacional de básquetbol, al derrotar a Ciclista Olímpico de La Banda por 86 a 78 en su propio estadio Vicente Rosales.

Todos los abrazos para el delantero argentino.

FUTBOL EUROPEO

Hat-trick del Kun en el partido 200

El "Kun" Agüero marcó  los tres goles de Manchester City,  sobre New-castle en el 3-1, como local, y se consolidó en el liderazgo de la Premier League inglesa tras la fecha 24.