SOSPECHAS DE ARREGLO

Chile busca ir a Rusia en el escritorio de la FIFA

El cimbronazo de la eliminación todavía conmueve a Chile, que en plena búsqueda de responsables y candidatos a la renovación, todavía pretende encender una luz de esperanza para revertir la burocracia de la FIFA, lo que se le negó en el campo de juego.

NDS |

La Roja no se resigna a quedarse afuera de Rusia 2018.

¿El motivo? Las sospechas de amaño que pesan sobre la igualdad entre Perú y Colombia en Lima, que terminaron significando la imposibilidad de clasificar para el Mundial de Rusia 2018 para Chile, por diferencia de gol.

Según informó el medio chileno La Tercera, los dirigentes de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) están analizando lo acontecido en el Estadio Nacional de Lima para detectar alguna maniobra explícitamente prohibida por la FIFA que les dé la oportunidad de exigir una revisión de ese duelo.

Más de Deportes
Independiente recibirá a San Martín por la séptima del Honor.

BASQUETBOL

Esta noche continúa la séptima fecha del torneo de Honor

Esta noche continuará jugándose, la séptima fecha del Torneo de Honor de básquetbol, que hace disputar la Asociación Salteña de Básquetbol Masculino (ASBM), para las categorias de juveniles (U-17) y primera división.

Mercado otra vez en el top ten de las SBK.

MOTOCICLISMO INTERNACIONAL

Mundial de Superbikes: Tati Mercado terminó 9° en Jerez de la Frontera

El cordobés Leandro Mercado (Aprilia) finalizó en el 9º puesto en la Carrera 2 del Mundial de Superbike disputada en Jerez de la Frontera, escenario de la 12º fecha del campeonato, donde el británico Jonathan Rea (Kawasaki) fue el ganador de la competencia.

Juan Martín Del Potro levanta su trofeo, tras quedarse por segunda vez consecutiva con el título del Abierto de Estocolmo.

Delpo Bicampeón en Estocolmo

El argentino Juan Martín del Potro volvió a festejar en Suecia. Con un alto nivel de tenis, la Torre de Tandil, N°19 del mundo, se impuso con autoridad en la final ante el búlgaro Grigor Dimitrov, N° 8 del mundo, por 6-4 y 6-2 y se consagró campeón del ATP 250 de Estocolmo por segundo año consecutivo.