COPA SUDAMERICANA

Chapecoense eliminó a Defensa y Justicia por penales

Chapecoense logró el pasaje a octavos de final de la Copa Sudamericana tras vencer en los penales a Defensa y Justicia, el primer equipo argentino eliminado del cuadro final.

NDS |

El festejo de Chapecoense tras ganarle a Defensa y Justicia y avanzar a octavos de final.
El festejo de Chapecoense tras ganarle a Defensa y Justicia y avanzar a octavos de final.

En el Arena Condá de Chapecó, el local se impuso ante el “Halcón” por 1 a 0 durante el tiempo reglamentario, y forzó la definición desde los 12 pasos al igualar en el global 1 - 1. El gol lo convirtió Túlio de Melo, a los 25’ de la primera parte, de cabeza.

En la serie definitoria, el arquero Jandrei se convirtió en la figura tras atajar los disparos de Bareiro y Daniel Gónzález, que terminaron dándole la victoria al conjunto brasileño por 4 a 2. Previamente, convirtieron Luiz Antonio, Paulista, Fabricio y Lourency para Chapecoense. Mientras que, para Defensa, concretaron Jeréz Silva y Fredes.

El programa de hoy
Los partidos de vuelta que se disputarán hoy por Copa Sudamericana son: Sol de América vs. Ponte Preta y U. Católica vs. Fluminense, desde las 19.15; y Boston River vs. Cerro Porteño y Corinthians vs. Patriotas, a las 21.45.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS