FEDERAL A

Cerca de 600 policías controlarán el clásico salteño

Según confirmaron desde el Comité de Seguridad Deportiva, alrededor de 600 efectivos policiales estarán afectados al clásico que jugarán Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro, por la sexta fecha del Federal A.

NDS |

El último cruce en el Martearena fue para el Albo.

El encuentro se disputará el domingo a partir de las 17 horas en el estadio Padre Ernesto Martearena. El operativo policial comenzará a las 15 y estará a cargo del Comisario General, Gustavo Adolfo López, director de la Unidad Regional Nº1. En total se afectarán 565 efectivos policiales. 

Sin cotillón
Cabe remarcar que se dará continuidad a la restricción para el ingreso de banderas de gran porte, elementos de percusión, papelitos y pirotecnia.

Las autoridades policiales presentes además remarcaron que en todas las puertas de acceso se aplicará el "Sistema Biométrico" de identificación de simpatizantes que aplica la Policía de Salta en todos los espectáculos futbolísticos que se realizan en esta provincia. Por ésta razón se solicita a todos los que concurran, vayan muñidos de su DNI tarjeta.

Accesos de hinchadas
Los hinchas de Juventud Antoniana deberán llegar al estadio Martearena por Avenida Tavella. Los ingresos de las populares se harán por la puerta Nº 2 y la puerta Nº 7. El ingreso a Preferencial se hará por la puerta Nº 4. Es importante que se sepa que el acceso a Platea de los Santos se realizará por la puerta Nº 1. 

Los simpatizantes del Albo, deberán llegar a la cancha por Avenida Paraguay. El ingreso a la popular se realizará por la puerta Nº 9. Mientras que los que vayan a la platea, deberán ingresar por la puerta Nº 10. 

Más de Deportes
Diego Gerbaudo en la marca. Primer triunfo como visitante en la Liga Nacional de bàsquetbol para los salteños

LIGA NACIONAL DE BASQUETBOL

Salta Basket ganó su primer partido fuera de casa

El equipo de Salta Basket logró su primer triunfo en calidad de visitante en la Liga Nacional de básquetbol, al derrotar a Ciclista Olímpico de La Banda por 86 a 78 en su propio estadio Vicente Rosales.

Todos los abrazos para el delantero argentino.

FUTBOL EUROPEO

Hat-trick del Kun en el partido 200

El "Kun" Agüero marcó  los tres goles de Manchester City,  sobre New-castle en el 3-1, como local, y se consolidó en el liderazgo de la Premier League inglesa tras la fecha 24.