SUPERLIGA ARGENTINA

Centurión envuelto en otro escándalo

Ricardo Centurión volvió a ser protagonista de un hecho policial. Ayer, cerca de las ocho de la mañana, el jugador de Racing fue demorado por la policía del municipio de Lanús, luego de haber cruzado dos semáforos en rojo en una zona escolar.

Centurión intentó sobornar a la policía tras negarse a un control de alcoholemia.
Centurión intentó sobornar a la policía tras negarse a un control de alcoholemia.

El delantero, quien puso en riesgo la vida de los niños que caminaban por la calle rumbo a la escuela, se negó a hacerse el control de alcoholemia y tuvo un cruce de palabras y tratos agresivos con los oficiales.

Según declaró Diego Kravetz, secretario de seguridad de Lanús, los policías actuaron según las normas y fue Centurión el agresivo y hasta intentó sobornarlos. "Yo tengo plata para arreglar esto, es una boludez. Te puedo cubrir todo el mes", dijo el jugador de la Academia en un video difundido por las redes sociales. Por esta negativa al control y sus actitudes, la policía le secuestró su auto, un BMW negro. 

El jugador fue licenciado y deberá reincorporarse al plantel mañana.

“Tiene una enfermedad”
El nuevo escándalo con el ex Boca y San Pablo alteró los ánimos en Racing y el presidente, Víctor Blanco, admitió que el jugador tiene un problema. "Hablé con Centurión y está arrepentido. Sabemos de sus cualidades, pero también tiene una enfermedad y hay que ayudarlo a salir, no crucificarlo", dijo el dirigente.

“Que actúe la Justicia. Del lado de Racing hay que apoyarlo desde la parte humana. En lo que respecta a su vida privada no podemos estar las 48 horas cuidándolo. A Racing esto lo afecta en su imagen, por eso lo hablaremos con el departamento de legales y con  Centurión”, explicó el titular de la Academia.

“En el club tenemos un psicológo que se ocupada personalmente de cada jugador, y éste es un caso que lo tenemos en cuenta. En el contrato que firman los jugadores, todos tienen el reglamento de conducta que deben cumplir”, subrayó.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS