FEDERAL A

Central y “Peye” irían el sábado, en el Güemes

La localía de Central Norte en la definición de semifinales del Federal B fue ratificada en el Dr. Luis Güemes. Sin embargo, debido a que habrá otro partido el domingo en Salta (Juventud recibe a Crucero del Norte en el Martearena), existe la posibilidad de que el duelo entre el “Cuervo” y Pellegrini se adelante para el sábado.

NDS |

Central jugará la revancha en su casa.
Central jugará la revancha en su casa.

Desde la Policía, informaron a Nuevo Diario que ambos partidos no podrán disputarse el mismo día, por lo que surgió la alternativa de que Central juegue el sábado por la tarde ante el “Adoquinero”. Desde Barrio Norte no hubo objeciones, aunque esperarán la confirmación oficial de las fuerzas de seguridad, que se conocería a más tardar mañana. 

Lo único firme hasta ahora es que la revancha de semifinales entre los salteños tendrá lugar en el Dr. Luis Güemes, con la posibilidad de que, al igual que frente a Talleres de Perico, se juegue no sólo con socios sino también con algunos hinchas del "Cuervo". Pero eso sí: será únicamente con público local.

Se destaca que Central está obligado a ganar para dar vuelta el resultado en contra de 2 a 0 obtenido en la ida ante Pellegrini. Debe ganar por tres goles o más para pasar sin problemas. En caso de igualar el resultado global, la definición será por penales. 

El presidente Cuervo viajó por la deuda

Héctor D'Francesco, presidente de Central Norte, viajó ayer a Buenos Aires para intentar llegar a un acuerdo respecto a la deuda de más de 600 mil pesos que le fue intimada desde el Consejo Federal la semana pasada.

Desde el club indicaron que primero se buscará chequear el monto de la deuda, ya que algunos ítems que figuran impagos ya habrían sido cancelados, según los registros de Tesorería.

"Está viajando D'Francesco a Buenos Aires por el tema de la deuda, seguramente se va a tratar de llegar a un acuerdo de pago, pero además hay que chequear el concepto de la deuda. No estoy en Tesorería, pero sé que hay casos en los que se pagó y por algún motivo no figuran así en el informe", indicó el secretario de Central, Martín Giaccio a Nuevo Diario.

Cabe recordar que el jueves pasado, al club azabache llegó una intimación desde el Consejo Federal con un plazo de cinco días para pagar $644.341,70 de deuda, en concepto de aportes por el Federal B (montos fijos por partido, seguro del espectador y arbitraje, entre otros). En caso de incumplimiento, el club será suspendido provisionalmente. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS