COPA ARGENTINA

Central Norte va por el batacazo copero ante Newell’s

En busca de la hazaña copera, Central Norte se enfrentará esta noche a Newell’s Old Boys por 32avos de final de la Copa Argentina, en cancha de Unión de Santa Fe. El árbitro será Pablo Echavarría.

NDS |

El "Cuervo" buscará la clasificación a 16avos de final esta noche en Santa Fe, frente a Newell’s.
El "Cuervo" buscará la clasificación a 16avos de final esta noche en Santa Fe, frente a Newell’s.

Dos clubes populares medirán hoy sus fuerzas buscando avanzar en el certamen federal: la “Lepra” y el “Cuervo”; un equipo de Primera División ante uno del Federal B. El detalle: los equipos de ascenso vienen dando batacazos en la Copa. Y Central, no quiere ser menos.

Para la ocasión, el conjunto azabache, conducido técnicamente por Hugo “Cholo” Morales, contará con la presentación de uno de sus refuerzos, Leonardo Silveira, además del regreso de Emanuel Cáceres al plantel, ambos incorporados a la lista de buena fe para este tramo del certamen. El gran regreso se dará en el arco, donde reaparecerá Mariano Maino  luego de 10 meses de ausencia por una lesión.

Por su parte, el leproso presentará varios juveniles y tendrá como debutante a su técnico, Pablo Vojvoda, que asumió interinamente tras la renuncia de Diego Osella, y dirigirá hasta el final del torneo de Primera. Además, llega con una gran crisis institucional, con el plantel enfrentado a los dirigentes por sueldos adeudados y cheques rebotados.

 

Más de mil “Cuervos” dirán presente

A un mes para el arranque del Federal B, la ansiedad de los “Cuervos” por ver al equipo en competencia se atenuará esta noche en su presentación por la Copa Argentina. Más de mil hinchas salieron a las rutas con destino santafesino, para hacerle el “aguante” a Central Norte esta noche.

En Salta, se vendieron 1160 entradas en total para el partido de esta noche, lo que significará un buen marco de público visitante para un partido  que tiene sus antecedentes históricos en los viejos Nacionales: de las cuatro veces que se enfrentaron, se registró un triunfo a favor de Central, dos a favor de Newell’s, y un empate.

El ganador de esta noche se llevará un cheque por $540 mil pesos, y se enfrentará en 16avos de final con el vencedor del duelo entre Godoy Cruz y Santamarina de Tandil.

Juega el “Pincha”
Otro de los partidos que tendrá lugar hoy por 32avos de final de la Copa Argentina, será el que disputen Estudiantes de La Plata y Sport Club Pacífico en el estadio de Banfield, a partir de las 17:45.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS