FEDERAL B

Central Norte tendrá la vuelta de Fabricio Reyes

Después de 3 meses y medio, Central Norte recuperará al goleador del último Federal B. Fabricio Reyes ocupará un lugar en el banco de suplentes en la visita a Sportivo Guzmán, el domingo, por la última fecha antes del inicio de los playoffs.

NDS |

Reyes será convocado para visitar a Sportivo Guzmán, el domingo.

Reyes no jugaba desde el pasado 6 de agosto en el triunfo 4 a 1 sobre San Antonio de Ranchillos en el Dr. Luis Güemes. Ese día, el delantero sufrió un esguince de segundo grado en su tobillo izquierdo y una fisura en el peroné de la misma pierna.

Tras su lesión el que se apoderó de la “9” titular fue Miguel Puntano, quien es el máximo anotador del equipo con 11 tantos.

Por otro lado, por la Copa de Oro del Torneo Anual, el Cuervo cayó ayer 4 a 1 con Juventud Antoniana, en el Dr. Luis Güemes. Leonardo Villa, Nicolás Pérez, Rolando Rojas y Facundo Humano convirtieron en el Santo.

Más de Deportes
Rocky Villanueva junto a profesores y alumnos en el barrio Primero de Mayo.

KICK BOXING

Rocky Villanueva da clases a chicos carenciados

La escuela de Mario “Rocky” Villanueva, es pionera en la destreza del Kick Boxing en  Salta y especialmente dedicada a la inserción social. Es que comenzó a trabajar formando nuevos alumnos en el Centro Vecinal Primero de Mayo.

Roberto Coria y Delfina Alvarez, subieron a lo más alto del podio en Termas de Río Hondo.

TRIATLON

Salteños campeones en el Nacional

Los triatlonistas salteños Delfina Alvarez en half triatlón y Roberto Coria en triatlón olímpico, se quedaron con la  Copa Argentina de Triatlón “Madre de Ciudades”, certamen disputado en la ciudad santiagueña de Termas de Río Hondo.