FEDERAL B

Central Norte tendrá la vuelta de Fabricio Reyes

Después de 3 meses y medio, Central Norte recuperará al goleador del último Federal B. Fabricio Reyes ocupará un lugar en el banco de suplentes en la visita a Sportivo Guzmán, el domingo, por la última fecha antes del inicio de los playoffs.

NDS |

Reyes será convocado para visitar a Sportivo Guzmán, el domingo.

Reyes no jugaba desde el pasado 6 de agosto en el triunfo 4 a 1 sobre San Antonio de Ranchillos en el Dr. Luis Güemes. Ese día, el delantero sufrió un esguince de segundo grado en su tobillo izquierdo y una fisura en el peroné de la misma pierna.

Tras su lesión el que se apoderó de la “9” titular fue Miguel Puntano, quien es el máximo anotador del equipo con 11 tantos.

Por otro lado, por la Copa de Oro del Torneo Anual, el Cuervo cayó ayer 4 a 1 con Juventud Antoniana, en el Dr. Luis Güemes. Leonardo Villa, Nicolás Pérez, Rolando Rojas y Facundo Humano convirtieron en el Santo.

Más de Deportes
Norberto Acosta, entrenador de Central Norte.

CENTRAL NORTE

Por las deudas, habría un quiebre con la dirigencia

El plantel de Central Norte ya no cree en las promesas de la dirigencia. Si hoy no les cancelan los sueldos de agosto habría un quiebre justo en la previa al duelo de mañana con Talleres Perico, por los cuartos de final de ida del Federal B.

Ring Ring Balvorín será nuevamente el “9” del Santo.

FEDERAL A

Ramadán y Balvorín reaparecen en Juventud Antoniana

Juventud Antoniana presentaría mañana 4 cambios para recibir a Guaraní Antonio Franco en el estadio Padre Martearena. Se destacan los regresos de Carlos Ramadán en defensa y de Gustavo Balvorín en el ataque.

Riggio hará dos variantes obligadas ante San Jorge.

FEDERAL A

Gimnasia irá con dos cambios obligados a Tucumán

Con dos variantes en el once titular, Gimnasia y Tiro viajará hoy a Tucumán para el compromiso de mañana con San Jorge, por la fecha 14 del Federal A. El capitán Pablo Motta, por una dolencia, será preservado para el clásico con Juventud Antoniana.