FEDERAL B

Central Norte tendrá la vuelta de Fabricio Reyes

Después de 3 meses y medio, Central Norte recuperará al goleador del último Federal B. Fabricio Reyes ocupará un lugar en el banco de suplentes en la visita a Sportivo Guzmán, el domingo, por la última fecha antes del inicio de los playoffs.

NDS |

Reyes será convocado para visitar a Sportivo Guzmán, el domingo.

Reyes no jugaba desde el pasado 6 de agosto en el triunfo 4 a 1 sobre San Antonio de Ranchillos en el Dr. Luis Güemes. Ese día, el delantero sufrió un esguince de segundo grado en su tobillo izquierdo y una fisura en el peroné de la misma pierna.

Tras su lesión el que se apoderó de la “9” titular fue Miguel Puntano, quien es el máximo anotador del equipo con 11 tantos.

Por otro lado, por la Copa de Oro del Torneo Anual, el Cuervo cayó ayer 4 a 1 con Juventud Antoniana, en el Dr. Luis Güemes. Leonardo Villa, Nicolás Pérez, Rolando Rojas y Facundo Humano convirtieron en el Santo.

Más de Deportes
El Fortin y el Millonario se miden desde las 19.15.

SUPERLIGA ARGENTINA

Velez - River, un cruce entre dos necesitados

River Plate, a ocho unidades de la zona de clasificación a la Copa Libertadores 2019 con 13 equipos por delante suyo, visitará a Velez Sarsfield, que por su parte quiere alejarse del descenso, por la 17º fecha de la Superliga.

Ganó y se prende arriba. Superó a Godoy Cruz y accedió al cuarto lugar.

SUPERLIGA ARGENTINA

Racing frenó al Tomba y se trepó al cuarto lugar

En un partido de alto voltaje emotivo, Racing Club superó anoche a Godoy Cruz 2 a 1, enhebró su cuarta victoria al hilo y acabó con el invicto del Tomba en el Malvinas Argentinas.

El equipo de Módica contará con varios regresos para enfrentar a Zapla.

FEDERAL A

Juventud vuelve a cambiar para visitar al "Merengue"

Luego de la rotación por Copa Argentina, Juventud Antoniana volverá a contar con los jugadores habitualmente titulares para encarar el duelo ante Altos Hornos Zapla, por la quinta fecha de la Reválida.