FEDERAL B

Central Norte registró más socios de los que podrán ingresar a la cancha

El número de socios activos rondaba los 4.000, de los cuales solo podrán ingresar a la cancha 3.400, aprobados por el Comité de Seguridad para presenciar el partido del "Cuervo".

NDS |

Voluntarios llenan formularios a los nuevos socios "cuervos".

El encuentro tendrá lugar el domingo 2 de octubre que marcará el regreso del Cuervo al estadio "Dr. Luis Güemes" frente a Almirante Brown de Lules, por la fecha 11 del Federal B.

Los socios de al menos 6 meses de antiguedad podrán adquirir sus entradas en las boleterías ubicadas en calle Brown de 9 a 12 horas, mientras  que el resto lo hará por secretaría del club hasta las 21.

Solo estarán disponibles 3.400 localidades disponibles, por disposición de las fuerzas de seguridad después del último relevamiento realizado. Y es que en un principio solo autorizaban 2 mil personas.

En otro orden, la CD dio marcha atrás con la decisión de que los discapacitados también debían asociarse pero no pagarían entrada. Los interesados podrán dirigirse a las oficinas del club a tramitar su entrada, teniendo que presentar el respectivo certificado y DNI.

Ultimatum de la policía

Central Norte mantiene una deuda de 314 mil pesos con la policía en concepto de adicionales. Acordó un plan de pago pero no abonó la primera cuota, el plazo vence hoy a la mañana, de lo contrario mañana jugará a puertas cerradas.

Más de Deportes
Facundo Ardusso festeja su primer título de Súper TC 2000.

SUPER TC 2000

Ardusso recuperó el título para Renault

El piloto de Las Parejas, Facundo Ardusso, se coronó campeón del Súper TC 2000, al arribar segundo en la competencia que se disputó ayer en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba.

El Ford de Carlos Anselmino en medio de la lluvia sobre el Fairlane del jujeño Sapag. (Foto: gentileza Daniel Rodríguez)

AUTOMOVILISMO ZONAL

TC del NOA: Anselmino a prueba de lluvia

En TC del NOA, Carlos Anselmino con Ford se llevó el triunfo ante el duro oponente jujeño Gonzalo Sapag, que debutó con el Fairlane en la despedida de la temporada.