FEDERAL B

Central Norte busca el boleto a los playoffs en Ranchillos

Si derrota a San Antonio de Ranchillos y sus escoltas cosechan sendos empates, Central Norte logrará clasificarse con 5 fechas de anticipación a los playoffs por el ascenso al Federal A.

NDS |

Puntano festeja una de sus  conquistas. Es el  goleador del equipo azabache.
Puntano festeja una de sus conquistas. Es el goleador del equipo azabache.

En el inicio de la jornada 14 del Federal B, el equipo de Norberto Acosta visitará al conjunto tucumano a partir de las 17.

Para esta ocasión, el azabache contará con los regresos de Franco Turus y Nicolás Ayejes en defensa. El cordobés volverá a ser titular después de casi 3 meses por una lesión en su tobillo derecho.

San Antonio marcha último en la Zona Norte B, por lo que está comprometido seriamente con el descenso.

Central está cómodo en la cima de la tabla de posiciones. Le lleva 9 puntos de diferencia a Sportivo Guzmán y 11 a Almirante Brown de Lules, por lo que si esta tarde gana en Tucumán y dependiendo de otros resultados, el Cuervo sacará boleto a las llaves por el ascenso.

Si los de Acosta suman de a 3 y además, Bella Vista y Brown no ganan sus compromisos (frente a Lastenia y Aguilares, respectivamente), Central asegura su clasificación ya que le sacaría 13 puntos al tercero cuando restarían 12 en juego.

También podrá clasificarse si no ganan Guzmán y Brown ya que empatarían en el segundo puesto con 21 puntos pero deben enfrentarse y no podrán sumar los 12 que quedan en juego. Si Aguilares derrota a Brown también quedaría a 12 del Cuervo, que se vería favorecido por la conforntación mutua.

El Camión quiere seguir al acecho

Desde las 21:30, Camioneros Argntinos del Norte acercarse más a la punta de la Zona A del Federal B cuando reciba a Defensores de Fraile Pintado en el estadio Padre Martearena.

El equipo de Gustavo Módica marcha tercero con 21 unidades y está a 3 del escolta Talleres de Perico y a 6 del líder Pellegrini. El árbitro  de esta noche será Jesús Lambertín.

Al mismo tiempo, en el estadio de la Liga Salteña, Los Cachorros se medirán con Tiro y Gimnasia de San Pedro con el cerrillano Miguel Flores como juez principal.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Busse y Birge se suman al festejo de Ivo Chaves. Foto: GyT prensa

CLÁSICO CON EL LOBO JUJEÑO

El Albo volvió al triunfo en la previa del Clásico

Con gol del capitán Ivo Chaves, Gimnasia y Tiro venció 1 a 0 a Mitre de Santiago del Estero y extendió a 31 partidos su invicto en el Gigante del Norte. El domingo que viene reeditará el clásico con el Lobo jujeño.


ÚLTIMAS NOTICIAS