AUTOMOVILISMO

Canapino logró su séptimo título de Top Race V6

En una competencia llena de emociones, el piloto de Arrecifes Agustín Canapino arribó a la bandera a cuadros en el 3° puesto y se consagró campeón de la categoría por 7ma vez en su historia.

Mariano Werner, campeón de la Clase 3 de Turismo Nacional.

Franco Girolami selló la temporada con una victoria contundente, mientras que Luis José Di Palma se subió al segundo escalón del podio.
Canapino definía el título con Mariano Altuna. En un momento de la carrera, ambos se juntaron y Canapino intentó dejar atrás a Altuna, se tocaron y ambos terminaron afuera y el piloto de Lobería debió abandonar: "Una maniobra al límite en la que me tocó perder. Pierdo el auto de las manos y pierdo el control”. Por este incidente, Altuna fue exluido.

Urtubey 9º
El segundo puesto de Bruno Boccanera, en la competencia final de Paraná, le alcanzó para consagrarse campeón de la categoría en la última fecha de la temporada. Franco De Benedictis fue el ganador y el salteño Marcos Urtubey fue 9º.

 

Werner en TN Clase 3

El entrerriano Mariano Werner, quien peleó mano a mano con Emanuel Moriatis en pista por el lugar, llegó 7º en la final de la Clase 3 en el circuito de Rosario y se consagró campeón con el Fiat. Por su parte, el cordobés Facundo Chapur se despidió de Peugeot con un triunfo.
En tanto, el santafesino Alejandro Bucci, uno de los históricos de la divisional, finalizó en el cuarto puesto con el Fiesta de su equipo y se consagró campeón en la Clase 2 del TN. 

Más de Deportes
Sergio Agüero,el hombre gol del Manchester City, uno de los punteros.

FÚTBOL INTERNACIONAL

Chelsea - United y el City ante Burnley

Los líderes de la Premier League, Chelsea y Manchester City, tendrán compromisos de riesgo en la reanudación del torneo, donde también se destaca la visita que realizará Liverpool al Hundderfield.

Leonardo Balerdi (Boca)

SUPERLIGA ARGENTINA

Un Boca muleto ante Rosario Central

Boca Juniors tendrá un equipo alternativo esta tarde para recibir a Rosario Central, pues el técnico Guillermo Barros Schelotto reservó a sus habituales titulares para el compromiso copero.

La “U” ante Old Lions y Jockey en Aguilares, van por la clasificación. (foto Gentileza Carlos Skaf).

REGIONAL NOA

La “U” y el Jockey deben ganar y esperar

La definitoria novena fecha del Súper 10 del Regional del NOA "Fredy Narese", tendrá a los dos equipos salteños y a Old Lions de Santiago del Estero, definiendo quién se sumará a la clasificación entre seis equipos que aún cuentan con chances de avanzar a la fase clasificatoria.