AUTOMOVILISMO

Canapino logró su séptimo título de Top Race V6

En una competencia llena de emociones, el piloto de Arrecifes Agustín Canapino arribó a la bandera a cuadros en el 3° puesto y se consagró campeón de la categoría por 7ma vez en su historia.

Mariano Werner, campeón de la Clase 3 de Turismo Nacional.

Franco Girolami selló la temporada con una victoria contundente, mientras que Luis José Di Palma se subió al segundo escalón del podio.
Canapino definía el título con Mariano Altuna. En un momento de la carrera, ambos se juntaron y Canapino intentó dejar atrás a Altuna, se tocaron y ambos terminaron afuera y el piloto de Lobería debió abandonar: "Una maniobra al límite en la que me tocó perder. Pierdo el auto de las manos y pierdo el control”. Por este incidente, Altuna fue exluido.

Urtubey 9º
El segundo puesto de Bruno Boccanera, en la competencia final de Paraná, le alcanzó para consagrarse campeón de la categoría en la última fecha de la temporada. Franco De Benedictis fue el ganador y el salteño Marcos Urtubey fue 9º.

 

Werner en TN Clase 3

El entrerriano Mariano Werner, quien peleó mano a mano con Emanuel Moriatis en pista por el lugar, llegó 7º en la final de la Clase 3 en el circuito de Rosario y se consagró campeón con el Fiat. Por su parte, el cordobés Facundo Chapur se despidió de Peugeot con un triunfo.
En tanto, el santafesino Alejandro Bucci, uno de los históricos de la divisional, finalizó en el cuarto puesto con el Fiesta de su equipo y se consagró campeón en la Clase 2 del TN. 

Más de Deportes
Facundo Ardusso festeja su primer título de Súper TC 2000.

SUPER TC 2000

Ardusso recuperó el título para Renault

El piloto de Las Parejas, Facundo Ardusso, se coronó campeón del Súper TC 2000, al arribar segundo en la competencia que se disputó ayer en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba.

El Ford de Carlos Anselmino en medio de la lluvia sobre el Fairlane del jujeño Sapag. (Foto: gentileza Daniel Rodríguez)

AUTOMOVILISMO ZONAL

TC del NOA: Anselmino a prueba de lluvia

En TC del NOA, Carlos Anselmino con Ford se llevó el triunfo ante el duro oponente jujeño Gonzalo Sapag, que debutó con el Fairlane en la despedida de la temporada.