AUTOMOVILISMO

Canapino logró su séptimo título de Top Race V6

En una competencia llena de emociones, el piloto de Arrecifes Agustín Canapino arribó a la bandera a cuadros en el 3° puesto y se consagró campeón de la categoría por 7ma vez en su historia.

Mariano Werner, campeón de la Clase 3 de Turismo Nacional.

Franco Girolami selló la temporada con una victoria contundente, mientras que Luis José Di Palma se subió al segundo escalón del podio.
Canapino definía el título con Mariano Altuna. En un momento de la carrera, ambos se juntaron y Canapino intentó dejar atrás a Altuna, se tocaron y ambos terminaron afuera y el piloto de Lobería debió abandonar: "Una maniobra al límite en la que me tocó perder. Pierdo el auto de las manos y pierdo el control”. Por este incidente, Altuna fue exluido.

Urtubey 9º
El segundo puesto de Bruno Boccanera, en la competencia final de Paraná, le alcanzó para consagrarse campeón de la categoría en la última fecha de la temporada. Franco De Benedictis fue el ganador y el salteño Marcos Urtubey fue 9º.

 

Werner en TN Clase 3

El entrerriano Mariano Werner, quien peleó mano a mano con Emanuel Moriatis en pista por el lugar, llegó 7º en la final de la Clase 3 en el circuito de Rosario y se consagró campeón con el Fiat. Por su parte, el cordobés Facundo Chapur se despidió de Peugeot con un triunfo.
En tanto, el santafesino Alejandro Bucci, uno de los históricos de la divisional, finalizó en el cuarto puesto con el Fiesta de su equipo y se consagró campeón en la Clase 2 del TN. 

Más de Deportes
El ex goleador fue muy crítico con la dirigencia de la AFA. “Pekerman tendría que decir no a cualquier ofrecimiento”.

SELECCIÓN ARGENTINA

Batistuta: “Si fuera Pekerman le diría no”

Gabriel Batistuta aprovechó su cuenta de Twitter para darle un consejo al todavía entrenador de Colombia, José Néstor Pékerman, al indicar que si él estuviera en la situación del ex entrenador de Argentina, no aceptaría hacerse cargo de las juveniles, en caso de que la AFA le ofrezca dicho cargo.

Medina, la goleadora. Gentileza: La Local

FUTBOL FEMENINO

Fe.Ce.Ve.S, campeonas del Apertura

Con una goleada por 5 a 1 a San Francisco, Fe.Ce.Ve.S festejó doble en la última fecha, ya que se consagraron campeonas del torneo Apertura del Fútbol Femenino.

Otro festejo para el “Albo”, que se acomoda en lo alto. Gentileza: @gytoficial

ANUAL DE FUTBOL

Gimnasia venció ajustadamente a San Martín

Por la fecha 15º del torneo Anual, Gimnasia y Tiro le ganó por 3 a 2 a San Martín ayer por la tarde en el Gigante del Norte, y le impidió asegurarse anticipadamente la clasificación a la Fase Ordenamiento.