FEDERAL B

Camioneros busca rivales para “aceitar” el equipo

Mientras se espera por la confirmación del fixture y la forma de disputa del Federal B 2017, Camioneros Argentinos del Norte busca rivales para seguir sumando minutos y  “aceitarse” futbolísticamente. 

NDS |

El DT Módica en una charla con el plantel. Foto: Camioneros Argentinos Oficial.
El DT Módica en una charla con el plantel. Foto: Camioneros Argentinos Oficial.

Al “Camión” se le truncó un amistoso con Progreso de Rosario de La Frontera que estaba previsto para el viernes pasado, y si bien podría jugarse mañana, no es nada seguro. Hasta ahora, tuvo dos partidos de práctica en donde el equipo comenzó a soltarse: frente a Depotivo La Merced, y Atlético Chicoana.

Al respecto, su técnico, Gustavo Módica, indicó a Nuevo Diario: “En la semana haremos partido con algún equipo del Anual, es lo más factible que tenemos pero en realidad a nosotros no nos sirve porque se terminan beneficiando ellos. No son medida, uno o dos partidos suman pero después tenés que ir levantando el nivel del rival para que te vaya exigiendo”, consideró el DT.

Por otro lado, Módica remarcó que ve a su equipo “muy motivado y muy bien físicamente”, y que espera solamente por “dos delanteros” para completar el cupo de refuerzos en el plantel. 

Hasta ahora, se sumaron 7 jugadores: Matías Roldán (volante creativo - Ex Talleres de Perico); Facundo Ríos (volante - ex Mitre), Jonathan Casalis (lateral - de las inferiores de Newell’s pero que estuvo disputando el Anual en el club), Leonardo Iorlano (delantero - ex Villa Cubas), Jorge Pichotti (volante - ex Mitre), Luciano Palos (arquero - ex Santiago Morning de Chile), y Federico Pérez (lateral - ex Puerto San Martín de Santa Fe).

“Nuestro objetivo va a ser el mismo de siempre, tratar de ser protagonistas. Este es el tercer torneo en el que estoy al frente, y veremos cómo nos van acomodando los resultados partido tras partido”, deslizó Módica. 

Por último, sobre la zona que les tocará compartir con los equipos jujeños y otros capitalinos, el DT ratificó: “Será como en todos los torneos, muy pareja, muy dura. Hay que sumar y acomodarse lo mejor posible”.

 

Resultados del Regional

Continúa disputándose el Torneo Regional del NOA de fútbol, en donde por la 5º fecha  este fin de semana se dieron los siguientes resultados:

Categoría Sub 15: 
Liga Salteña 3 (Sare, Soto y Gutiérrez)- Ñuñorco 1 (Cárdenas).

Categoría Sub 17:
Liga Salteña 1 (Acevedo)- Ñuñorco 0.

Categoría Sub 19:
Liga Salteña 3 (Morales, Germán, Ledesma)- Ñuñorco 2 (Ortega x2).

Durante la semana, en tanto, Juventud jugó ante Altos Hornos Zapla en Palpalá, donde obtuvo un triunfo por goleada 3 a 0 en la categoría Sub 17, y un empate 0 a 0 por el Sub 15.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS