NACIONAL DE BÉISBOL

Cachorros busca clasificarse a la Copa de Oro

Luego de dos victorias consecutivas, Cachorros Blue y Camuflados esperan imponerse hoy nuevamente en sus respectivos partidos de cierre de la Fase de grupos para clasificarse a la Copa de Oro del Nacional de Beisbol.

NDS |

El festejo de uno de los mejores equipos del Tricolor.
El festejo de uno de los mejores equipos del Tricolor.

En la jornada de ayer, Blue superó a Duendes por 13 a 5 y al igual que Camuflados, logró su segunda victoria consecutiva.

Los otros resultados: Infernales 12 - Escuelas Cordobesas 11, Vélez 4 - Bravos 5 y Dolphins 11- Cachorros Rojos 0. Cabe destacar que este último equipo anfitrión está compuesto por chicos entre 15 y 16 años.

Partidos de hoy:
A las 9 se jugará el primer partido de la jornada. Cachorros Rojo y Cerveceros darán el puntapié inicial. Seguidamente, las 11, será el otro duelo de la Zona C: Popeye Mega - Dolphis.

A la misma hora pero por la Zona B se medirán Bravos y Santa Ana, mientras que a las 13 será el turno de Cachorros Camuflados y Vélez.

Por último, a las 15 se disputarán los dos cruces de la Zona A, Duendes - Infernales y Escuelas Cordobesas - Cachorros Blues.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS