PASÓ A URUGUAY

Brasil logró su cuarto triunfo y se convirtió en el nuevo líder

Desde la llegada de Tité, Brasil cosechó los 12 puntos que tuvo en juego. El próximo mes recibirá a la Argentina.

NDS |

En su mejor momento recibirá a la selección Albiceleste.
En su mejor momento recibirá a la selección Albiceleste.

Brasil llegó a la cima. La Verdeamarela, sin Neymar, le ganó por 2-0 a Venezuela, como visitante en Mérida, y quedó líder de las Eliminatorias Sudamericanas con 21 puntos. Los goles fueron de Gabriel Jesús y Willian.

Los de Tité pegaron rápido. Gabriel Jesús aprovechó un regalo de Hernández, la picó y decretó el 1-0 parcial cuando recién iban 7 minutos.

Al igual que en la primera mitad, Brasil marcó a los 7 minutos del complemento: Renato Augusto tiró centro y William definió abajo del arco para el 2-0. 

A los 28, se cortó la luz en el estadio Metropolitano. El partido estuvo demorado 20 minutos, se reanudó, pero finalmente terminó 2-0 y Brasil se subió a la punta. Entonado recibirá a la Argentina el 10 de noviembre en Belo Horizonte.

Victoria chilena

En Santiago, Chile le ganó a Perú 2-1, en un encuentro clave para acercarse a la zona repechaje. Con sus dos goles, Arturo Vidal fue la figura clave en el equipo de Juan Antonio Pizzi, que por momentos recuperó su mejor versión. Edison Flores, a los 30 minutos del segundo tiempo había igualado el encuentro.

El delantero chileno, quien antes del partido, estaba en duda por un estado febril producto de una amigdalitis aguda, marcó el 2-1 a cinco minutos del final.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS