SUPERLIGA

Boca y San Lorenzo se aferran a la punta

Boca Juniors , que perdió en sus dos últimas presentaciones y dejó de ser el único líder de la Superliga, ya que lo alcanzó San Lorenzo, recibirá hoy desde las 19.15 al desdibujado Arsenal en uno de los cuatro partidos que darán continuidad a la fecha 11.

Pablo Pérez (Boca)

El equipo "Xeneize" será local en "La Bombonera". 
San Lorenzo, que con un partido más alcanzó a Boca en la punta de la Superliga, visitará las 17 a Tigre.
Se enfrentarán en el estadio José Dellagiovanna de Victoria desde las 17.
Un River todavía golpeado por haber sido eliminado en las semifinales de la Copa Libertadores, visita este domingo desde las 21.30 al irregular Gimnasia y Esgrima La Plata.
Finalmente, en Córdoba, Talleres recibirá a Estudiantes.
Partidos y horarios
17,  Talleres -Estudiantes, Diego Abal.
17, Tigre - San Lorenzo, Fernando Echenique.
19.15, Boca Juniors - Arsenal, Facundo Tello.
21.30, Gimnasia y Esgrima - River, Fernando Espinoza.

 

Las elecciones en River serán el 17

River confirmó ayer  que las elecciones para presidente en el club se realizarán el 17 de diciembre, tras la suspensión del acto eleccionario previsto para hoy.
“A nuestros socios, les recordamos que la Comisión Electoral confirmó que los comicios previstos para mañana, (por hoy) se reprograman para el domingo 17 de diciembre”, aclaró el club.En ese sentido se agregó que el acto eleccionario se realizará entre las 9 y las 18 horas en el Monumental.

Más de Deportes
Djokovic ganó por cuarta vez el torneo de Wimbledon.

ABIERTO DE WIMBLEDON

Novak Djokovic ganó su cuarto título en Wimbledon

El serbio Novak Djokovic no tuvo rival en el sudafricano Kevin Anderson, y le venció por 6-2, 6-2 y 7-6 (3) en dos horas y 16 minutos, en una final desigual, para ganar el título de Wimbledon por cuarta vez y el quinto en hierba de su carrera. 

El orientador del nuevo campeón mundial.

DOS VECES CAMPEÓN

Deschamps, igualó a Zagallo y Beckenbauer

El gran artífice de la espectacular campaña del elenco galo fue su entrenador, Didier Deschamps, quien alcanzó una marca para el recuerdo: es el tercero en la historia en coronarse como jugador y como director técnico.