DOS FECHAS

Boca se fastidió por la sanción al Pity Martínez

El Tribunal de Disciplina decidió sancionar con dos fechas a Gonzalo Martínez. "El Pity" había sido expulsado por darle un codazo al jugador Hugo Silva.

NDS |

Gonzalo Martínez (River).

El jugador de Defensa y Justicia, el domingo 25 de setiembre en el vibrante empate en Florencio Varela. Por esta penalidad, el volante de River se perderá los encuentros ante Vélez, en el Monumental, y frente a Patronato en Paraná. Recién estará en condiciones de reaparecer con Atlético de Rafaela como local, por la séptima fecha del Torneo de Primera División, y luego del parate por Eli-minatorias Sudameri-canas.

Ante esta resolución, del lado de Boca mostraron su malestar por entender una "incoherencia" del Tribunal de Disciplina que le dio dos fechas a Martínez por aplicar un codazo "con clara intención", y un "insulto al aire" de Carlos Tévez le generó tres jornadas de suspensión.

Se retiró Sessa

Mientras se aguarda la sanción del Tribunal de Disciplina, Gastón Sessa se retiró del fútbol profesional luego de la agresión al árbitro Julio Barraza, anunció el club Villa San Carlos. Sessa le comunicó su decisión a los dirigentes, compañeros y cuerpo técnico, amplió el club de Berisso. El arquero  venía protagonizando varias actitudes antideportivas.

Más de Deportes
Central y Pellegrini vuelven a cruzarse por la Copa, el viernes en la Liga.

DEBUTA EL VIERNES

Central Norte dice no tener plata para jugar la Copa Argentina

El DT de Central Norte, Ramón Apaza les manifestó a los jugadores que en el club no hay plata y que deben “luchar por los colores” estos partidos por la Copa Argentina. El debut contra Pellegrini será el viernes a las 22 en el estadio de la Liga Salteña de Fútbol.