DOS FECHAS

Boca se fastidió por la sanción al Pity Martínez

El Tribunal de Disciplina decidió sancionar con dos fechas a Gonzalo Martínez. "El Pity" había sido expulsado por darle un codazo al jugador Hugo Silva.

NDS |

Gonzalo Martínez (River).

El jugador de Defensa y Justicia, el domingo 25 de setiembre en el vibrante empate en Florencio Varela. Por esta penalidad, el volante de River se perderá los encuentros ante Vélez, en el Monumental, y frente a Patronato en Paraná. Recién estará en condiciones de reaparecer con Atlético de Rafaela como local, por la séptima fecha del Torneo de Primera División, y luego del parate por Eli-minatorias Sudameri-canas.

Ante esta resolución, del lado de Boca mostraron su malestar por entender una "incoherencia" del Tribunal de Disciplina que le dio dos fechas a Martínez por aplicar un codazo "con clara intención", y un "insulto al aire" de Carlos Tévez le generó tres jornadas de suspensión.

Se retiró Sessa

Mientras se aguarda la sanción del Tribunal de Disciplina, Gastón Sessa se retiró del fútbol profesional luego de la agresión al árbitro Julio Barraza, anunció el club Villa San Carlos. Sessa le comunicó su decisión a los dirigentes, compañeros y cuerpo técnico, amplió el club de Berisso. El arquero  venía protagonizando varias actitudes antideportivas.

Más de Deportes
El Verdolaga no pudo en Santiago y habrá cuarto partido ante Nicolás Avellaneda.

BASQUETBOL

El Verdolaga cayó en Santiago y no pudo liquidar la serie

El equipo de Tribuno BB no pudo liquidar la serie de playoffs, del Torneo Federal de básquetbol, al caer ante Nicolás Avellaneda de Santiago del Estero por 77 a 66, en el tercer encuentro de la serie al mejor de 5 que se jugó anoche en cancha de Quimsa.

“La Cobra” Mamani reaparecerá ante Durval Palacios.

BOXEO

Reaparece la Cobra Mamaní ante el Bombardero Palacios

El próximo viernes, reaparecerá en el ring del club San Martín, Javier "La Cobra" Mamani, enfrentando a una delas figuras ascendentes como  Durval "El Bombardero" Palacios, donde estará en juego el título salteño.

El equipo de Guillermo solo ganó un  partido de la Copa. Esta noche espera tener una nueva alegria antes de la definición de la Superliga.

COPA LIBERTADORES

Boca y Palmeiras en un duelo por la cima

En un duelo clave para la definición del Grupo H de la Copa Libertadores,  esta noche se medirán Boca Juniors y Palmeiras. Desde las 21:45 y con el arbitraje del chileno Roberto Tobar, el equipo argentino buscará su segunda victoria  en su estadio.