SUPERLIGA

Boca quiere sacarle brillo a la punta en la Bombonera

Boca Juniors, el puntero de la Superliga, recibirá este domingo a San Martín de San Juan en la  Bombonera. El entrenador Guillermo Barros Schelotto apostará al mismo equipo para buscar una nueva victoria en uno de los partidos correspondientes a la fecha 17.

NDS |

Cristian Pavon se une al festejo de gol de Carlos Tevez.
Cristian Pavon se une al festejo de gol de Carlos Tevez.

El encuentro, a disputarse a partir de las 19.15, contará con el arbitraje de Diego Abal, sobre quien seguramente se posarán todos los ojos luego de una semana en la que todavía se discuten las actuaciones de los referís en la Superliga.

Dos que buscan recuperarse
Independiente quiere recuperarse del golpe que sufrió a media semana en la Recopa Sudamericana, mientras que Banfield espera salir de la mala racha. 

El Estadio Libertadores de América es el escenario para que Independiente se mida con Banfield en partido que corresponde a la fecha 17 de la Superliga Argentina. Ambos equipos  vienen de tener actividad a media semana en competiciones sudamericanas, donde recibieron duros golpes al no lograr sus objetivos. 

El Taladro cayó por marcador global de 3-2 ante Nacional de Uruguay en la ronda previa a la fase de grupos de la Copa Libertadores. En la Superliga no marcha con los mejores números al ubicarse en el puesto 18 con solo 19 unidades. 

El Rojo por su parte, viene de caer en la Recopa Sudamericana en el duelo de vuelta frente a Gremio, con lo cual se le escapó el primer título del 2018. En el campeonato local, el equipo de Ariel Holan se mantiene con 26 puntos en la séptima posición.

A la misma hora, Chacarita recibirá a Belgrano de Córdoba y a las 19:15 chocarán Unión y Colón de Santa Fé.

Festejó el Halcón

Defensa y Justicia, con gol de Nahuel Molina a los 31 minutos del segundo tiempo, venció 1-0 a Patronato de Paraná, y le cortó una racha de seis partidos sin derrotas. Con la victoria, el Halcón llegó a las 25 unidades, dos más que Patronato, que a la vez de seguir tomando distancia de la zona de descenso también busca meterse en la zona de copas.

Lanús y Rosario Central empataron 1 a 1 en la Fortaleza del "Granate". Lautaro Acosta (a los 14m del segundo tiempo), de cabeza, abrió la cuenta para el local y rápidamente empató Mauricio Martínez.

El arbitraje estuvo a cargo de Fernando Rapallini, quien no tuvo una buena actuación: le cobró una infracción (que no fue) a Marco Ruben al arquero Esteban Andrada, quien salió jugando desde el área y perdió la pelota. Asimismo, no cobró un penal a Fernando Zampedri en el primer tiempo.

Por su parte, Atlético Tucumán igualó 0 a 0 con Tigre en su cancha. El Decano, que el próximo mes hará su estreno en la actual Copa Libertadores, lleva cuatro partidos sin conocer la derrota y se ilusiona con ingresar a la próxima Sudamericana. 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS