SUPERLIGA

Boca pone lo mejor para recibir a Tigre

Lejos de “cuidar” a los titulares para disputar la Supercopa ante River el próximo miércoles, Boca irá con todo mañana frente a Tigre, en una nueva fecha de la Superliga Argentina. 

El DT del “Xeneize” no guarda nada para la Supercopa.

Sin embargo, habrá tres variantes respecto al equipo que viene de caer ante Argentinos Juniors, y un jugador que se suma: Paolo Goltz ingresará por Leonardo Balerdi, Lisandro Magallán ocupará el lugar de Agustín Heredia, Wilmar Barrios regresará por Sebastián Pérez, y volverá Carlos Tevez.
De esta manera, el once tentativo de Guillermo Barrios Schelotto para recibir mañana a partir de las 19.15 en La Bombonera, sería: Rossi; Jara, Goltz, Magallán y Fabra; Nández, Barrios y Pérez; Pavón, Tévez y Cardona.
Polémica de Loustau
El árbitro designado para la Supercopa entre Boca y River, Patricio Loustau, y que viene de una floja actuación frente a Racing y Vélez, generó polémica otra vez. El juez cobró un penal inexistente para General Díaz, que gracias al tanto convertido eliminó a Barcelona de Ecuador de la Copa Sudamericana.

 

River cuida a Saracchi, Ponzio, Pratto, y al “Pity”

A diferencia de Boca, River sí preservará a algunos titulares este fin de semana, pensando en el choque por Supercopa. Mañana visitará a Patronato de Paraná, a partir de las 21.30 en Entre Ríos.
Pese a que el DT del “Millonario”, Marcelo Gallardo, no paró equipo ayer en la práctica de Ezeiza, ya tiene definidos los once para visitar mañana al “Patrón”, donde plantará una formación mixta.
Es que el capitán Leonardo Ponzio, el defensor uruguayo Marcelo Saracchi, el delantero Lucas Pratto y el mediocampista Gonzalo Martínez serán preservados por el “Muñeco” de cara al duelo frente a Boca.
¿Los once? Armani; Mayada, Maidana, Pinola, Casco; Auzqui, Pérez, Zuculini, Quintero; Mora y Santos Borré.

Racing también cambia
Dos cambios obligados tendrá Eduardo “Chacho” Coudet de cara al encuentro frente a Chacarita, mañana desde las 17. 
Lisandro López y Leonardo Sigali fueron expulsados y por ellos ingresarían Maximiliano Cuadra y Gonzalo Piovi.
Además Augusto Solari jugaría como titular en lugar de Matías Zaracho. 

Más de Deportes