SUPERLIGA

Boca perdía pero despertó y logró empatar

Racing y Boca igualaron 2-2 en un encuentro cargado de tensión. En el Cilindro de Avellaneda, Lisandro López, a los 6' del primer tiempo y 20' del complemento, puso en ventaja a la "Academia", mientras que Ramon Ábila y Sebastián Villa lograron el empate final a los 37' y 42', respectivamente. El encuentro contó con un polémico arbitraje de Darío Herrera .

Cara y cruz de un intenso partido. Boca despertó y amargó a Racing.
Cara y cruz de un intenso partido. Boca despertó y amargó a Racing.

El local jugó un gran primer tiempo y Boca lo pudo equilibrar en el inicio del complemento. Luego, fue un duelo cambiante donde predominaron las faltas, las interrupciones y el juego fuerte.

El árbitro Darío Herrera no pudo controlar nunca las protestas, que fueron en aumento a medida que llegaban los minutos finales. Tras un mal pase de  Izquierdoz y gran jugada de Solari, Racing pasó a ganar. 

En el mejor momento de Boca, Racing aumentó el tanteador. Otra vez fue una mala salida con pelota dominada,  Gago entregó mal la pelota, y "Licha" López no desa-provechó una buena jugada colectiva de su equipo.
Boca fue una tromba al final y llegó a la igualdad con los tantos de Ábila y el colombiano Sebastian Villa.

Hubo bronca en el Xeneize

La terna arbitral que encabezó Darío Herrera tuvo un primer tiempo muy flojo y provocó la furia de todo Boca, que le protestó airadamente. Fueron varias las fallas, más allá de la liviandad con la que condujo un encuentro tenso; pero hubo dos acciones centrales.

En el gol de Racing, a los 6', hubo "offside televisivo" de Licha López. Tras el desborde y centro de  Solari,  Licha estaba un paso adelantado. 

Luego, a los 39', en una corrida de  Pavón,   Saravia lo tomó en el borde del área y lo soltó adentro. Correspondía sancionar el tiro libre pero Herrera no cobró nada.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS