ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

Bauza convocará a un reemplazante por Dybala

El delantero de Juventus sufrió una lesión que lo dejaría al margen de la próxima fecha de Eliminatorias Sudamericanas para Argentina.

Paulo Dybala lamentando su lesión muscular
Paulo Dybala lamentando su lesión muscular

Edgardo Bauza admitió que la lesión del delantero Paulo Dybala parece ser un desgarro y que es probable que convoque “a alguien más” para los partidos contra Brasil y Colombia, en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

“Vamos a confirmar si lo de Dybala es un desgarro o no; da la impresión que sí. En tal caso, vamos a ver si convocamos a alguien más”, reconoció Bauza.

El atacante encendió la alarma  al abandonar por una molestia muscular el encuentro entre Juventus y Milan, a poco más de dos semanas del clásico sudamericano contra Brasil. Dybala sufrió un traumatismo indirecto en el muslo posterior derecho.

Argentina enfrentará a Brasil en Belo Horizonte el jueves 10 de noviembre y recibirá a Colombia el martes 15, por eliminatorias Sudamericanas.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS