ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

Bauza convoca a Ivan Marcone y Caruzzo, y vuelve Funes Mori

Edgardo Bauza decidió convocar ayer al mediocampista de Lanús, Iván Marcone, y el defensor de San Lorenzo, Matías Caruzzo, para enfrentar el martes a Bolivia, en la temida altura de La Paz, por las Eliminatorias  al Mundial  2018.

Iván Marcone y Matias Caruzzo.
Iván Marcone y Matias Caruzzo.

Antenoche, Lucas Alario fue el primero de los citados por Bauza, minutos después del ajustado triunfo ante Chile.
Ramiro Funes Mori cumplió la fecha de suspensión y quedó a disposición del técnico.

En tanto, Gonzalo Higuain, Javier Mascherano, Lucas Biglia y Nicolás Otamendi se perderán el partido del martes ante Bolivia al recibir  frente a Chile la segunda amarilla en las Eliminatorias Sudamericanas.

Lucas Pratto asoma como postulante natural para reemplazar a Higuaín y en el caso de Mascherano podría ingresar Guido Pizarro, acostumbrado a jugar en la altura en México.

Llegarán sobre la hora
Para enfrentar a Bolivia por las eliminatorias sudamericanas, Argentina viajará el lunes por la tarde a Santa Cruz de la Sierra y el martes llegará casi sobre la hora a la ciudad del partido para contrarrestar la altura.

Los 3.625 metros de altura donde está enclavado el estadio Hernando Siles en La Paz será el escenario del partido entre Bolivia y Argentina, el martes a las 17. Para contrarrestar los afectos de la altura, el equipo nacional llegará apenas tres horas antes del juego.

Llegará sobre la hora porque el lunes, luego de la práctica matutina en el predio de Ezeiza, la selección viajará a Santa Cruz de la Sierra, a 460 metros sobre el nivel del mar. Y el martes volverá a subirse a un avión para llegar con lo justo.

 

“Furor por ver a Messi”

Desde tempranas horas de ayer los aficionados hacen largas filas en inmediaciones del estadio Hernando Siles para adquirir entradas para el partido entre Bolivia y Argentina. La lluvia reinante en el centro paceño no espantó a los hinchas decididos a no perderse este encuentro y al astro Lionel Messi.

Con ponchos impermeables, paraguas y ropa abrigada, la gente colmaba los alrededores del escenario. 
La dirigencia de la Federación Boliviana de Fútbol inició la preventa el pasado lunes y bajó ayer el precio de los tickes.

Podría tener un aforo de 33 mil personas. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS