ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

Bauza citó a Marcos Acuña y Julio Buffarini

El DT de la Selección Argentina incluyó al volante de Racing y al lateral de San Pablo (Brasil) respectivamente, en la nueva lista de los convocados para una nueva fecha de Eliminatorias.

Buffarini, ex San Lorenzo, y Acuña, de Racing, convocados
Buffarini, ex San Lorenzo, y Acuña, de Racing, convocados

Edgardo Bauza dio a conocer la lista de 26 jugadores con vistas a los partidos ante Brasil y Colombia por las Eliminatorias, con el retorno de Lionel Mes-si, las ausencias de Marcos Rojo, Erik La-mela y Lucas Alario; y la convocatoria por primera vez de Julio Buffarini y Marcos Acuña.

Tal como había anticipado Bauza, se repitieron muchos apellidos  de la última convocatoria, que con el empate en Perú y la derrota con Paraguay, motivó la reprobación de los hinchas contra algunos jugadores específicos.
En ese sentido, se mantuvieron "históricos" como Sergio Agüero, Angel Di Ma-ría y Gonzalo Higuain, tres de los más cuestionados.

Otras ausencias, respecto de la última convocatoria, son las del defensor de River Jo-natan Maidana, el mediocampista del Se-villa Matías Kranevit-ter y el arquero Ma-riano Andújar, este último por lesión (será reemplazado por Geró-nimo Rulli).

Partidos claves

Argentina visitará el jueves 10 a Brasil y recibirá el martes 15 a Colombia, en una do-ble fecha fundamental para sus aspiraciones en las Eliminatorias.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS