FÚTBOL ARGENTINO

Batistuta le pegó duro a la AFA por los Juveniles

El goleador histórico de la Selección manifestó su molestia con las ideas que ejecutó la AFA en las últimas semanas.

Gabriel Batistuta arremetió en contra de la AFA
Gabriel Batistuta arremetió en contra de la AFA

Gabriel Batistuta disparó contra la AFA , a la que acusó de haber armado un "circo" respecto de la presentación de proyectos para los seleccionados juveniles "para enmascarar otros movimientos".

"El hecho de quedar afuera te lastima, pero puede pasar. Pero evidentemente acá hay gente que no fue elegida por un proyecto. Yo no tengo nada contra nadie, pero me parece que el tema de presentar los proyectos fue un circo para enmascarar otros movimientos. Eso es lo que lastima, que las cosas sigan igual", apuntó en una entrevista con Radio La Red quien formaba parte del equipo de trabajo de Francisco Ferraro.

Arranca la 7ma.

Con dos encuentros, se pondrá en marcha hoy la séptima fecha del torneo superior de la AFA.

Desde las 19,  jugarán Sarmiento - Olimpo (Silvio Trucco).
Desde las 21.15, se cruzarán en Córdoba, Talleres - Defensa y Justicia (P. Argañaraz).

Selección: seguirán casi todos los referentes

Edgardo Bauza dará a conocer hoy la lista de jugadores para los partidos ante Brasil y Colombia.  Los referentes van a estar todos, o casi todos. Esto significa que seguirán  Hi-guaín,  Agüero,  Di Ma-ría, Mascherano y Ser-gio Romero. También Zabaleta, Otamendi y Rojo. Los cambios sólo se verán dentro de una segunda línea de jugadores.

Los nuevos que tienen muchas chances de estar son Marcos Acuña ( Racing), Diego Perotti (Roma), Nicolás Ta-gliafico (Independien-te) y Julio Buffarini (San Pablo).

Además, Bauza tiene que definir quién será el arquero que reemplazará a Mariano Andújar (se fracturó un dedo de un pie). Los dos candidatos son Agustín Mar-chesín (Santos Laguna) y Gerónimo Rulli (Real Sociedad).

Continúa primera

A pesar de los últimos tropiezos, con  empate  ante Perú y una derrota  con Paraguay, la Se-lección Argentina de futbol  sigue liderando el ránking mundial  FI-FA. 

Alemania y Brasil subieron al segundo y tercer lugar, respectivamente, del ránking. Mientras que España ascendió a la décima posición, según la clasificación de octubre, donde se disputaron eliminatorias al 2018.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS