FÚTBOL INTERNACIONAL

Avanzan Sevilla, Porto, Liverpool y Shalhtar

Liverpool,  Sevilla,  Oporto y Shakhtar Donetsk, se clasificaron ayer, en la sexta y última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, y completaron la lista de dieciséis equipos en octavos de final.

NDS |

Festejo. Los sevillanos dedicaron la clasificaciòn a su DT ausente Eduardo Berizzo.

Sus nombres se suman a los de los otros doce equipos que habían llegado ya clasificados a la sexta jornada o que habían logrado su billete en la tanda de partidos del martes: Mánchester United y Basilea en el grupo A, París Saint-Germain y Bayern de Múnich en el B, Roma y Chelsea en el C, Barcelona y Juventus en el D, el Mánchester City en el F, el Besiktas en el G y Tottenham y Real Madrid en el H.
En sus partidos de ayer    Liverpool acabó líder del grupo E con una exhibición ofensivo 7-0 sobre el Spartak de Moscú, mientras que el Sevilla se quedó con el segundo lugar en esa llave tras empatar 1-1 en Maribor.
El Shakhtar finalizó segundo del F tras vencer 2-1 al líder y ya clasificado Mánchester City, que sufrió su primera derrota de la temporada.
Por su parte, el Porto acabó segundo del G tras imponerse 5- 2 al Mónaco, ya eliminado.
En los grupos que se clausuraron ayer, las terceras posiciones fueron para Spartak Moscú, Nápoles,  Leipzig y Borussia Dortmund, que quedan eliminados del gran torneo pero tendrán el consuelo de poder pasar a disputar la Europa League desde los dieciseisavos de final.

Tiran euros a Neymar
Aquella vez que se enfrentaron en Paris, la entrada costó 75 euros y los seguidores del Bayern desplegaron una pancarta mostrado su descontento por esos valores. "75 euros por una entrada? No somos Neymar, el precio de las entradas debe ser razonable", rezaba uno de los carteles.
Ayer,  en el Allianz Arena de Múnich,  volvieron a mostrar su descontento.Los aficionados alemanes le arrojaron cientos de billetes de 500 euros con la figura  de brasileño.

Más de Deportes
Djokovic ganó por cuarta vez el torneo de Wimbledon.

ABIERTO DE WIMBLEDON

Novak Djokovic ganó su cuarto título en Wimbledon

El serbio Novak Djokovic no tuvo rival en el sudafricano Kevin Anderson, y le venció por 6-2, 6-2 y 7-6 (3) en dos horas y 16 minutos, en una final desigual, para ganar el título de Wimbledon por cuarta vez y el quinto en hierba de su carrera. 

El orientador del nuevo campeón mundial.

DOS VECES CAMPEÓN

Deschamps, igualó a Zagallo y Beckenbauer

El gran artífice de la espectacular campaña del elenco galo fue su entrenador, Didier Deschamps, quien alcanzó una marca para el recuerdo: es el tercero en la historia en coronarse como jugador y como director técnico.