FÚTBOL INTERNACIONAL

Avanzan Sevilla, Porto, Liverpool y Shalhtar

Liverpool,  Sevilla,  Oporto y Shakhtar Donetsk, se clasificaron ayer, en la sexta y última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, y completaron la lista de dieciséis equipos en octavos de final.

NDS |

Festejo. Los sevillanos dedicaron la clasificaciòn a su DT ausente Eduardo Berizzo.

Sus nombres se suman a los de los otros doce equipos que habían llegado ya clasificados a la sexta jornada o que habían logrado su billete en la tanda de partidos del martes: Mánchester United y Basilea en el grupo A, París Saint-Germain y Bayern de Múnich en el B, Roma y Chelsea en el C, Barcelona y Juventus en el D, el Mánchester City en el F, el Besiktas en el G y Tottenham y Real Madrid en el H.
En sus partidos de ayer    Liverpool acabó líder del grupo E con una exhibición ofensivo 7-0 sobre el Spartak de Moscú, mientras que el Sevilla se quedó con el segundo lugar en esa llave tras empatar 1-1 en Maribor.
El Shakhtar finalizó segundo del F tras vencer 2-1 al líder y ya clasificado Mánchester City, que sufrió su primera derrota de la temporada.
Por su parte, el Porto acabó segundo del G tras imponerse 5- 2 al Mónaco, ya eliminado.
En los grupos que se clausuraron ayer, las terceras posiciones fueron para Spartak Moscú, Nápoles,  Leipzig y Borussia Dortmund, que quedan eliminados del gran torneo pero tendrán el consuelo de poder pasar a disputar la Europa League desde los dieciseisavos de final.

Tiran euros a Neymar
Aquella vez que se enfrentaron en Paris, la entrada costó 75 euros y los seguidores del Bayern desplegaron una pancarta mostrado su descontento por esos valores. "75 euros por una entrada? No somos Neymar, el precio de las entradas debe ser razonable", rezaba uno de los carteles.
Ayer,  en el Allianz Arena de Múnich,  volvieron a mostrar su descontento.Los aficionados alemanes le arrojaron cientos de billetes de 500 euros con la figura  de brasileño.

Más de Deportes
Facundo Ardusso festeja su primer título de Súper TC 2000.

SUPER TC 2000

Ardusso recuperó el título para Renault

El piloto de Las Parejas, Facundo Ardusso, se coronó campeón del Súper TC 2000, al arribar segundo en la competencia que se disputó ayer en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba.

El Ford de Carlos Anselmino en medio de la lluvia sobre el Fairlane del jujeño Sapag. (Foto: gentileza Daniel Rodríguez)

AUTOMOVILISMO ZONAL

TC del NOA: Anselmino a prueba de lluvia

En TC del NOA, Carlos Anselmino con Ford se llevó el triunfo ante el duro oponente jujeño Gonzalo Sapag, que debutó con el Fairlane en la despedida de la temporada.