FÚTBOL INTERNACIONAL

Avanzan Sevilla, Porto, Liverpool y Shalhtar

Liverpool,  Sevilla,  Oporto y Shakhtar Donetsk, se clasificaron ayer, en la sexta y última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, y completaron la lista de dieciséis equipos en octavos de final.

NDS |

Festejo. Los sevillanos dedicaron la clasificaciòn a su DT ausente Eduardo Berizzo.

Sus nombres se suman a los de los otros doce equipos que habían llegado ya clasificados a la sexta jornada o que habían logrado su billete en la tanda de partidos del martes: Mánchester United y Basilea en el grupo A, París Saint-Germain y Bayern de Múnich en el B, Roma y Chelsea en el C, Barcelona y Juventus en el D, el Mánchester City en el F, el Besiktas en el G y Tottenham y Real Madrid en el H.
En sus partidos de ayer    Liverpool acabó líder del grupo E con una exhibición ofensivo 7-0 sobre el Spartak de Moscú, mientras que el Sevilla se quedó con el segundo lugar en esa llave tras empatar 1-1 en Maribor.
El Shakhtar finalizó segundo del F tras vencer 2-1 al líder y ya clasificado Mánchester City, que sufrió su primera derrota de la temporada.
Por su parte, el Porto acabó segundo del G tras imponerse 5- 2 al Mónaco, ya eliminado.
En los grupos que se clausuraron ayer, las terceras posiciones fueron para Spartak Moscú, Nápoles,  Leipzig y Borussia Dortmund, que quedan eliminados del gran torneo pero tendrán el consuelo de poder pasar a disputar la Europa League desde los dieciseisavos de final.

Tiran euros a Neymar
Aquella vez que se enfrentaron en Paris, la entrada costó 75 euros y los seguidores del Bayern desplegaron una pancarta mostrado su descontento por esos valores. "75 euros por una entrada? No somos Neymar, el precio de las entradas debe ser razonable", rezaba uno de los carteles.
Ayer,  en el Allianz Arena de Múnich,  volvieron a mostrar su descontento.Los aficionados alemanes le arrojaron cientos de billetes de 500 euros con la figura  de brasileño.

Más de Deportes
El equipo de la “nueva generación dorada” del básquet.

Culminan los III° Juegos de la Juventud “Buenos Aires 2018”

El básquet 3x3 y el boxeo son de Oro

El seleccionado masculino de básquet 3X3 y Brian Agustín Arregui, en la categoría welter de boxeo, agregaron dos Medallas de Oro a la cosecha argentina, mientras que la dupla Mauro Zelayeta - Juan Bautista Amieva, en el torneo masculino de beach volley, sumaron otra medalla de bronce, al completarse la 11° jornada de los III Juegos Olímpicos de la Juventud – Buenos Aires 2018.

Mauro Leguiza, listo para retornar al arco “Albo”.

FEDERAL A

En Gimnasia, Leguiza volvería frente a Chaco

Tras reincorporarse a los entrenamientos, Mauro Leguiza tiene la posibilidad de volver al arco “millonario” el próximo martes, cuando Gimnasia reciba a Chaco For Ever a partir de las 22 -horario confirmado- en el Gigante del Norte.