FÚTBOL INTERNACIONAL

Avanzan Sevilla, Porto, Liverpool y Shalhtar

Liverpool,  Sevilla,  Oporto y Shakhtar Donetsk, se clasificaron ayer, en la sexta y última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, y completaron la lista de dieciséis equipos en octavos de final.

NDS |

Festejo. Los sevillanos dedicaron la clasificaciòn a  su DT ausente Eduardo Berizzo.
Festejo. Los sevillanos dedicaron la clasificaciòn a su DT ausente Eduardo Berizzo.

Sus nombres se suman a los de los otros doce equipos que habían llegado ya clasificados a la sexta jornada o que habían logrado su billete en la tanda de partidos del martes: Mánchester United y Basilea en el grupo A, París Saint-Germain y Bayern de Múnich en el B, Roma y Chelsea en el C, Barcelona y Juventus en el D, el Mánchester City en el F, el Besiktas en el G y Tottenham y Real Madrid en el H.
En sus partidos de ayer    Liverpool acabó líder del grupo E con una exhibición ofensivo 7-0 sobre el Spartak de Moscú, mientras que el Sevilla se quedó con el segundo lugar en esa llave tras empatar 1-1 en Maribor.
El Shakhtar finalizó segundo del F tras vencer 2-1 al líder y ya clasificado Mánchester City, que sufrió su primera derrota de la temporada.
Por su parte, el Porto acabó segundo del G tras imponerse 5- 2 al Mónaco, ya eliminado.
En los grupos que se clausuraron ayer, las terceras posiciones fueron para Spartak Moscú, Nápoles,  Leipzig y Borussia Dortmund, que quedan eliminados del gran torneo pero tendrán el consuelo de poder pasar a disputar la Europa League desde los dieciseisavos de final.

Tiran euros a Neymar
Aquella vez que se enfrentaron en Paris, la entrada costó 75 euros y los seguidores del Bayern desplegaron una pancarta mostrado su descontento por esos valores. "75 euros por una entrada? No somos Neymar, el precio de las entradas debe ser razonable", rezaba uno de los carteles.
Ayer,  en el Allianz Arena de Múnich,  volvieron a mostrar su descontento.Los aficionados alemanes le arrojaron cientos de billetes de 500 euros con la figura  de brasileño.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS